Capitulo: III "Cita doble cero, Meredith uno"

3.6K 128 6
                                    

Capitulo III.

Sabado 01 de Septiembre 2018.

Bufo por quinta vez en cinco minutos, hoy es la cita doble, realmente no quiero esto, no quiero pasar horas y horas escuchando al egocéntrico de Justhin; pasar tiempo con Dreke y Justhin es una tortura inminente de verdad. El jueves en la escuela debí establecer contacto visual con ellos puesto que compartimos la clase de filosofía; no entiendo que le vio Zoe a ese Dreke, aparte de lo atractivo físicamente que es no tiene nada mas. Nunca me gustaron esos dos, cuando mis hermanos Mahiron y Martín estudiaban aquí ellos dos parecían perros falderos, hablo muy en serio, trataban de ser sus amigos, aun cuando mis hermanos eran dos años mayores.

Le prometí a Zoe ir, de arreglarme y no ser odiosa, pero justo ahora cuando faltan aproximadamente una hora me estoy empezando a arrepentir. Principalmente porque no encuentro un conjunto que no sea ni vulgar, ni sexy, ni muy feo o indeseable. Quiero algo cómodo y bonito, pero no encuentro nada y estoy empezando a fastidiarme.

Martín siempre me ayuda en estos casos, pero nuestra relación esta un tanto, muy a la deriva. Cada uno espera que el otro haga el primer movimiento, somos nosotros mismos pero menos como antes. Pero tratamos de parecer los mismos hermanos locos que solíamos ser antes de nuestro bello roce de labios y es como ver a un par de malos actores. Gracias al cielo mi familia es súper trabajadora y casi no nos vemos.

Decido al fin un conjunto. Es una blusa negra de tirantes, una falda con estampado negro y blanco muy bonita, un chaleco verde y unos zapatos deportivos blancos, mi cabello lo dejo suelto y ya no tiene color, solo el mio natural. Dejo el maquillaje totalmente al natural, solo pinte mis labios con rosa brillante y listo.

Me veo en el espejo y me gusta, estoy muy bonita y algo sexy.

-Vaya me estoy empezando a poner celoso de ese idiota de Justhin— Dice Martín entrando a mi habitación.

Le sonrió porque bueno me esta diciendo un cumplido a su manera.

-No tienes porque, pasaré las siguientes horas tratando de ser sorda— Sonrio.

La verdad es que cuando estamos con alguno de nuestros hermanos o nuestros padres actuamos pésimo, pero cuando estamos juntos somos nosotros mismos solo que mucho mas coquetos.

-Hoy voy a salir con los chicos a una fiesta, llegaremos tarde ¿Estaras bien?.

-Si, solo serán unas horas y estaré con Zoe —me acerco mas —Nada de andar de coqueto con chicas ¿De acuerdo?.

-No hace falta hermosa, ya te lo dije Meredith no puedo olvidar ese beso y la forma en que me sentí— Se acerca un poco mas y deja un beso en mi mejilla.

-Vaya estas preciosa Mer, nosotros si que tenemos una hermana hermosa. Recuerda si ese idota se pasa de listo, tu solo llama y vendremos a cortar sus pelotas —Ese es Mahiron entrando a mi habitación.

Le sonrió ampliamente y noto que el va guapo, al igual que Martín.

-¿Pero que me dicen ustedes? Están para comérselos —sonrio.

-¿Porque siempre nos ven como comida? ¡¡Dios!! no me quiero imaginar si pasamos por una crisis de hambre, tendremos que ocultarnos o todos intentaran comernos —Dice con horror.

Suelto una carcajada igual que Martín, Mahiron solo sonríe.

-Bien nos vamos —Dice Martin, se da vuelta y sale sin despedirse.

¿Ven de lo que hablo? Un momento es coqueto y al otro frío y distante.

-Oye noto que Martín y tu últimamente están como raros ¿Paso algo?.

Amor Mio Prohibido  (Libro #1)Where stories live. Discover now