C A P Í T U L O 02

243 17 0
                                    

El ruloso tenia la mirada fíja en el cuerpo del castaño, al solo estar volteado pudo apreciar su ancha espalda blanca y leves arañazos en su cintura.

-¿Puedes dejar de observarme? Tu penetrante mirada es molesta-Se volteo con el semblante serio

-¿Asi que te incomoda mi penetrante mirada? Tengo algo más penetrante que vas a estar rogandome por mas cuando te lo me...

-¿No puedes cerrar la boca por un momento? Tu voz me molesta-Interrumpió elevando un poco la voz

No escuchó nada mas del ruloso y supuso que se había ido pero al sentir unas manos rodear su cintura supo que se había equivocado

-¿Que haces? Sueltame -Intentó soltar se del mayor consiguiendo que se junten más

-Zabdiel esto no es gracioso, ya basta -Dijo con fastidio en su voz el castaño

Zabdiel dejo un casto beso en la mejilla ruborizada del castaño delineando su estomago con la yema de los dedos bajando a su cintura

-¿Veamos un pelicula? -Pregunto el ruloso cerca de su oido

-Claro... Pero sin exceder se -el mayor asintió- Promete lo Zabdiel

-Esta bien... Yo Zabdiel de Jesús prometo no exceder me con Christopher Vélez cuando veamos una película -Prometió cruzando sus dedos detras de su espalda instintivamente sonrió


-¿Cuál película veremos?

-Yo escojo mientras tu vas y preparas algo para comer... Sino voy s tener que comerte a ti -Susurro con tonó seductor

Christopher se fue a la cocina sin decir una palabra, le gustaba que el ruloso se le insinuara pero no iba a fallarle a Joel, encontró unas palomitas y las puso al microondas esperando a que se cocinen, una vez listas las echó dentro de un bol y se fue con el mayor que se encontraba sentado en la cama.

-¡Llegué! -Dijo desde la puerta de la cocina, se sentó junto al ruloso y pusieron la película

Christopher observaba con los ojos muy abiertos y la boca entreabierta, la película era de terror y siempre que las observa abrazaba a Joel pero ahora no estaba con el y eso le aterraba mas. Sintió la mano de Zabdiel acercarlo a su persona dejando los dedos en su cadera.

-Que... AHHH

Chillo del susto el castaño al ver el rostro del mayor cubrido con una mascara de Halloween de Maikel Mayer especificamente de la película que estaban viendo, Christopher por sus reflejos lo empujó y salio corriendo gritando dejando a un Zabdiel riendo en el piso.

-¡Ay no! ¡Ay no! hay un asesino serial en la casa que se llevo o quizás mato a Zabdiel y yo solo lo empuje... bien hecho Chris triunfando como siempre

Se regaño mentalmente el castaño, ocultó en un clóset, la puerta de la habitación fue abierta por 'Maikel Mayer', Christopher asustado cubrió su boca con sus manos y cerraba los ojos tratando de no hacer ruido, los abrió cuando sintió la madera crujir, el tipo estaba caminando hasta quedar en medió de los dos clósets.

Sintió una puerta abrir se cerrando los ojos, soltó el aire que tenia en los pulmones; habían abierto su clóset. Escucha la suela de los zapatos retumbando en aquella habitación pero no escucha abrirse el closet del mayor.

Hasta que de golpe las dos puertas son abiertas, el castaño cierra los ojos y mantiene la boca cerrada por sus manos, luego escucha las puertas cerrar se; no lo había encontrado, él estaba cubierto por la ropa y no se alcanzaba a ver o al menos eso creyó.

[🌹]

El menor no pudo pegar un ojo en toda la noche, como él ronca el tipo podria darse cuenta donde estaba asi que por lógica no durmió

-¿Chris? ¿Bebé? Zabdi me dijo que no sabia donde estabas ¿Estas aquí?

La voz de su novio lo hizo despertar y salir del closet para abrazarlo como si su vida dependiera de ello, tomo el rostro de Joel y lo besó no queriendo separase nunca, el rizado recibió con gusto aquel acto afirmándolo de la cintura juntandolos más hasta que la falta de aire los hizo separarse

Se miraron entre si, tenían los labios hinchados y teñidos de rojos, subían y bajaban sus pechos tratando de regularizar sus agitadas respiraciones 

Se cambiaron de vestimenta a un traje de baño y una camisa, estaba haciendo mucho calor y estaban sudando. Al llegar a la piscina sintieron un par de miradas pero ningúno se volteo, no se necesitaba ser mago para saber quienes eran.

-¿Entras?

El rizado asintió separando la camisa de su torso dejando al descubierto su trabajado abdomen, dejando a su pareja -Y a Erick- mordiendose el labio, Joel se concentró en la piscina y se lanza de clavado al agua mojando la punta de los pies de Christopher.

-¡Me mojazte! -Fingió enojo

-Siempre te mojó y no te quejas-Grito divertido el rizado

Las mejillas de Chris se encendieron, no solo por el comentario sino tambien por el ruloso que lo estaba mirando

Al cabo de unos segundos sus mejillas volvieron a su color natural y se despojó de su camisa lanzando la al suelo para dirigirse a la piscina y lanzarse disfrutando la fría agua recorrer sus calientes cuerpos.

Al pasar media hora de estar jugando, riendo y estar besándose la pareja se fue de la piscina para sentarse junto a un árbol para tomar sombra, el rizado boca abajo y el castaño apoyando su espalda al árbol.

-Jo, voy a buscar algo para beber ¿Quieres algo?

-No Chris, tranquilo -Murmuró con los ojos cerrados

Se escucharon los pasos de Chris alejarse para que el rizado se acomodará mejor en su lugar, a los segundos se escucharon pasos provenientes del lado contrario al que se habia ido el castaño

-Hola Joey


-Hola Erickin -Habló con voz adormilada

Sintió los dedos del ojiverde subir desde su espalda baja a sus hombros alarmandolo pero al sentir sus delgados dedos encarnar se en su piel provocando relajación en su sistema nervioso solo murmuró palabras inaudibles para el oido del menor, que se encontraba con sus piernas a cada lado de su cintura.

-¿Joel?

El nombrado se levanto de golpe, botando al menor para encontrarse con un Richard con una sonrisa pícara impregnada en su rostro.

-No es lo que parece, bueno si, pero no lo mal intérpretes -Habló rapido Joel confundiendo al moreno

-Joel tranquilizante -Sugirió el moreno

-Adios Joey -Dejó un beso en la mejilla del rizado y se fue con una sonrisa que nadie quitaría

-Joel, yo no vi nada si es lo que te preocupa -Se apresuró a hablar antes que el rizado- En fin a lo que vine, hoy en la noche todos tienen que estar en la cabaña de Chris y Zabdi, por favor le avisas a los demás.

Tentación ||Joerick-ChrisdielWhere stories live. Discover now