You will stay ¿True?

33 10 1
                                    

Joel.

Mis ojos se abrieron un poco ante mi sopor, y divise a Erick con los labios entreabiertos. Me posicione mejor a su lado entrelazando nuestras manos, esta es la mejor parte de dormir con el amor de mi vida.

[***]


Siento que algo se remueve a mi lado, o mejor dicho alguien, abro los ojos lentamente acostumbrándome a la claridad. Mi bebé y yo aún seguimos entrelazados, el tampoco quiere soltarme y yo no quiero que el lo haga.

Miró hacia los lados para ver la hora y son las 7:30 A.M y debo asistir a el Insti... ¡¡7:30!! Dios mío, mi madre va a matarme. 

Me levanté de la cama cuidadosamente para que Erick no despierte, aunque no lo quiero dejar, debo hacerlo si me quiere volver a ver, obvio.

-¿A donde vas?. -Dice aún con los ojos cerrados.

Amor, vuelvo más tarde, debo llegar a mi casa, te amo. -Beso sus labios. 

Se los relame, y las ganas de comérmelo no me faltan...

-Bien, te voy a extrañar. -Infla una de sus mejillas haciendo señal de su puchero

Si vuelves a hacer eso te voy a comer  con todo y banderita. -Advertí poniéndome  los zapatos y acomodando mi pantalón.

-Cuando vuelvas tengo pensado que lo hagas. -Me sonríe pícaramente.

Te amo. -Vuelvo a besarlo para luego salir de la habitación.

Se me olvidó preguntar si sus padres estaban en casa aunque dudo por el gran silencio que hay  allá persona alguna.

Sigilosamente llegué hasta la puerta. Curioseando un rato por los al rededores de la mesa, vi una nota;

Cariño salimos a hacer las compras, tu desayuno está en el horno, Te amo.
PD: Quisiera que me hicieras un favor de volver a la lavandería a buscar mi ropa, bueno te amo.

Sonreí internamente al leer está carta, se puede ver todo el amor que una madre le tiene a su hijo, lo que la mía no demuestra frecuentemente. La verdad es que la costumbre lo es todo y no puedo decir que alguna vez me falto algo material, porque no. Pero todo en esta vida no son los lujos, y mucho menos el dinero. Claro que el dinero es esencial para poder vivir, pero es tan dañino como lo es la droga, aunque mi nueva droga es lo mejor que me ha pasado en esta miserable vida. 

Erick se asoma por las escaleras y sonrió al ver que sólo ocupa una camiseta, la cual solo le tapa un poco de su gran pene, sonrío a mis adentros, muero por tenerlo cerca nuevamente. Muerdo mi labio y me voy para no cometer una locura. 

A dentro mis manos a los bolsillos y sigo mi camino, a veces es muy incomodo cuando las chicas se quedan mirándome, tendré que ponerme un letrero de "Ya mi corazón tiene dueño" a y soy gay" este más para mi familia. Quiero a Erick, tal vez más que a mi propia vida. Siempre ha sido mi mayor error, el querer a alguien más que a mi, pero siempre me ha gustado entregarle todo a alguien aunque al final siempre termino decepcionado. 

Veo a mi madre en la sala con su celular, la mirada de mi madre es tan exagerada, y penetrante. Es como si pudiera leer mi mente y solo sacar las peores cosas de mi. 

- Hola mamá

Hola. -Dice Neutra.

¿Cómo has amanecido ? . -Preguntó con una sonrisa.

Veo que has estado con muy buena compañía, que no has venido a dormir. -Me mira. 

Si, tienes razón.  -Fue lo último que dije antes de ir a la habitación.

Mi habitación siempre es ordenada sin mi consentimiento, cuantos proyectos arruinados solo porque María vivía moviéndolos sin preguntar. Siempre los momentos con mamá tienen que ser tan duros, lanzarme a la cama nunca había sido tan deseado, aunque no quiero estar en esta cama. 

... 

Me levanto rápidamente después de adorar por unos momentos mi cama tan suave, aprovecharé que Erick irá a la lavandería de Angélica para ir a "Terminar" con ella de una manera formar.. Entro al baño junto con mi toalla y mi ropa. Una manía que tengo es que no me gusta demasiado cambiarme de ropa en la habitación, ese presentimiento de que me están mirando nunca desaparece y hace que me sienta muy incómodo en mi propia casa.

Veré si puedo robarme a Erick un ratito y llevarlo a comer helado. 

Escapare conmigo está noche bebé. -Canturreo abriendo la ducha. -Te quiero comer, te va a encantar. -Tomo el jabón y lo paso por mi cuerpo. -Tu sabes que conmigo siempre la pasas bien.

Salgo de la ducha, seco mi cuerpo, colocó mi ropa interior y al final termino con unos jeans negros, casi deportivos y una camiseta blanca y mis converses negros. 

Lo mejor de los fines de semana es que no tienes que preocuparte tan rápido por los lunes. A veces solo tienes que salir un poco de la rutina Gracias a Erick he dejado esa vida estresante que tenia en el otro colegio donde estaba, y me adentre a este nuevo mundo sin preocupaciones. No veo a mi madre en la sala, pero tampoco tengo ganas de decirle a donde voy así que simplemente me iré ...

- ¿A dónde crees que vas Joel ? 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 06, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuando el amor es una mala palabra [Joerick? ] Where stories live. Discover now