85 "Paulo"

3.2K 65 2
                                    

paulodybala
Cordoba, Argentina

paulodybala Solo queda soltar, y seguir adelante 👀👌

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

paulodybala Solo queda soltar, y seguir adelante 👀👌

❤️ 673, 209.

Los comentarios fueron desactivados en esta publicación.

◾◾◾◾◾


Y ese era el final, la había perdido para siempre.

Justo cuando estaba esperando mi vuelo de regreso a Turín para demostrar la verdad me percate de esa publicación, era más que oficial ellos estaban juntos.

Acababa de regresar del aeropuerto a mi departamento, me encontraba en Córdoba, aprovechando las vacaciones de invierno había decido venir a buscar a Oriana con el propósito de aclarar todo. 

Cerré la puerta y me tiré en el primer sofá de la sala que tope. No puede más, me solté en llanto, por fin tenía las pruebas necesarias para demostrarle que apesar de todo no le había faltado pero ella ya estaba con alguien más.

Se veía feliz de eso no había duda, pero no podía ser posible que me olvidara tan fácilmente, yo sabía que ella aún me amaba, o eso quería creer.

Limpie mis lágrimas pensando aún que podía hacer para recuperarla, podría mostrarle las cosas si, pero eso no me garantizaba que ella regresaría conmigo.
Debo ser sincero, la amaba más que a nada, era la única mujer que me había llegado al alma por completo, la única con la que me había imaginado una vida entera a su lado.
Que ella se quedará con la idea equivocada de mi me calaba en el alma, mucho más ahora que sabía todo.

El día siguiente de mi llegada a Córdoba pacte una cita con Oriana, haciéndole creer que quería volver con ella por lo que acepto al instante.

Una vez en su casa, le pedí que me dijera lo que pasó esa noche, ya que si queríamos comenzar algo serio era mejor ser sinceros el uno con el otro...

"- Ay Paulo eso ya no tiene importancia, solo importamos en este momento tú y yo. - se acercó a besarme pero la detuve.

- Yo no estaré tranquilo hasta despejar mis dudas, solo quiero comenzar esto bien, y si no me aclaras eso siempre tendré esa incomodidad.

Tomé mi celular desinteresadamente para lograr prender el grabador de voz esperando que no lo notará y así fue, por lo que coloque mi móvil en la mesa mirándola.

- ¿Y bien? ¿No me dirás nada? - ella solo rodó los ojos.

- Tu ganas Dybala, ¿Que es lo que quieres saber?

- Quiero saber qué pasó esa noche después de que comenzamos a beber con los chicos en la gala, mi mente se pierde desde ahí y no recuerdo nada.

- Bueno pues simplemente te pusiste muy borracho al igual que tus amigos, así que aproveche para llevarte a mi habitación sin que nadie se diera cuenta. - tomo un sorbo de su copa.

- Comprendo, prosigue. - comencé a sentir mis manos sudorosas debido a lo nervioso que estaba esperando que ella no me descubriera.

- Una vez en la habitación hice un par de fotos que termine posteando tanto en mis redes sociales como en las tuyas. - agachó la mirada - La idea era lograr tener algo contigo pero al final fracase, aunque logré más que nada separarte de la estúpida de Alethia y que ella sufriera.

- Espera que dices, ¿Entonces tú y yo no tuvimos nada? - apreté la quijada.

- No, estabas tan borracho que para cuando quise intentar algo ya estabas dormido. - río.

Si no fuera mujer le hubiera partido la cara en ese momento.

- ¿Solo hiciste eso para joderle la vida a Alethia? - sobe el puente de mi nariz tratando de calmarme.

- Claro, esa tipa no me callo para nada bien desde que se te acerco, te puedo llegar a decir que la odio ¿Acaso no te diste cuenta que ella arruinó lo nuestro? - levanto la voz.

- Oriana ella no arruinó nada, tus actitudes fueron las que me colmaron. Y ahora me doy cuenta que lo único que eh hecho bien en estos últimos meses es separarme de ti - tomé mi celular y me puse de pie.

- ¿De qué estás hablando Paulo? - se levantó.

- De que no me arrepiento de haberme alejado, eres una persona demasiado egoísta y eso no te dejará nada bueno. - me acerque a la puerta.

-Dybala vuelve aqui o...- la interrumpí.

- ¿O que? Ya me arruinaste la vida una vez y no dejaré que lo hagas de nuevo, ni loco regresaría contigo, espero algún día logres superar ese rencor que cargas...."

Y así sin más salí de su apartamento.
En ese mismo instante busque el primer vuelo disponible a Turín para poder regresar y hablar con Alethia pero el más cercano era hasta el día de hoy.
Demasiado tarde como para arreglar las cosas.

Después de calmarme decidí salir a distraerme un rato paseando por las calles.

Por cada lugar que pasaba la gente solo me miraba, no sabía si por el hecho de que soy una persona famosa o porque podía apostar que parecía un muerto viviente por las ganas con las que marchaba.

Ingrese a una cafetería no sin antes brindar un par de autógrafos y fotografías a unos fans que sr encontraban ahí.

Pedí un latte y no tardaron más de 10 minutos en brindarmelo.
Justamente iba saliendo cuando choque con una persona que ingresaba logrando vertir toda la bebida sobre mi, vaya que estaba caliente.

Saque de mi bolsillo las servilletas que había tomado por cualquier cosa y comencé a secarme por sobre la ropa.

- Yo lo siento mucho venía distraída en mi móvil y...- dejo de hablar.

- Ah no te preocupes, no hay problema es un simple café.- terminé de secarme y alce la vista para conocer a la responsable de esto encontrándome con quien menos esperaba.

- Vaya no pensé que estarías por aquí Paulo. - sonrió a medias. - Aún así discúlpame no fue mi intención, permíteme reponerlo.

- Lo mismo puedo decir, no te preocupes no es necesario lo mejor será que me vaya. - hice el ademán de caminar pero me detuvo por el hombro.

- Insisto, como tú dices es solo un café que puede pasar - alzó los hombros- A parte podemos aprovechar para ponernos al día, ¿Que dices?  - sonrió.

Lo pensé, no había porque negarme, total me encontraba solo, y era eso o regresar a mi apartamento a hundirme en la depresión.

- Tienes razón, nada puede pasar.- sonreí a medias y me hice a un lado cediendole el paso - Después de ti Antonella...



amore mio: Instagram [Paulo Dybala]Where stories live. Discover now