Capitulo 3

3.7K 284 12
                                    

En el  sur de Hogsmeade se encontraba un edificio que casi parecía abandonado en estos momentos de piedra rojiza, cerca blanca desgastada, puerta de metal y ventanales de cristal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el  sur de Hogsmeade se encontraba un edificio que casi parecía abandonado en estos momentos de piedra rojiza, cerca blanca desgastada, puerta de metal y ventanales de cristal. Este horrendo departamento algún día fue uno de los más buscados por los estudiantes de Hogwarts que cumplían 17 años en este departamento destruido vivió Severus durante casi tres años, lo compró dos días después de su cumpleaños y vivió en este hasta terminar su Maestría en pociones y Curso en Medimagia. 

Y en este lugar es donde se encontraba Remus Lupin mirando la gran puerta de metal imponente que estaba en la entrada del edificio, era un edificio muy antiguo construido casi en los comienzos de la ciudad mágica, después de pasar el recibidor y subir las escaleras, te encontrás con el primer piso, el departamento 15 era el de Severus, el último del pasillo, parado al lado de la puerta Remus suspiró y esperé unos minutos antes de golpear, después de un rato y no pasar nada, yo estaba dudando de que se fuese el lugar correcto, justo cuando estaba por salir de nuevo corriendo del el edificio, la puerta se abrió para mostrar aún aturdido Harry con una venta en el brazo, una curita en la frente en dónde está su cicatriz de rayo y otra venta más en la mandíbula. 

—Harry— Susurró Remus —¿Qué te pasó? —.

—No es nada fue un incidente en la clase de pociones hace dos días, tal vez tres, ya estoy un poco perdido con la fecha—.

—¿Seguro?—.

—Si, no es nada. Me raspé con el piso del salón de posiciones— Me dijo Harry y tocó la venda que tenía en la mandíbula con la mano y la despegó un poco para sólo mostrar un par de rasguños. —Vez no es nada, no te preocupes, vamos entra Severus está algo histérico— Me dijo Harry cerró la puerta detrás mío apenas entré, el lugar me aparece nostálgico y a la vez estaba todos los muebles tapados por sábanas blancas y todo lo que había era una mesa grande de roble en el medio de lo que en algún momento fue un recibidor en este estaba severus parado mirando detenidamente la mesa Snape. 

Le llamé y levantó la mirada lentamente de los papeles para mirarme al fin. 

—Apareciste, tardas más tiempo en decidirte del que yo tardé en sacar a Harry de Hogwarts— Me dijo. 

—Sé que tarde pero no sabía sí… Sirius… ¿Sirius murió en vano?— Susurré, Severus me miró y no me respondió nada, pasaron unos minutos hasta que escuché un llanto detrás mío, me di vuelta para mirar cómo las lágrimas de Harry caían en el piso. 

—Lo siento— Susurró entre lágrimas y me acerqué a abrazarlo y lo mire a los ojos. —Tú no tienes la culpa de nada, Sirius como todas las personas que murieron en la guerra lo hicieron pensando en el día que El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado moriría traería un mejor mundo pero creo que no es malo o no lo era— Le dije. 

—No, no lo era— Escuché detrás mío y me di la vuelta para mirar de nuevo a Severus, ahí estaba él mirando los papeles y sin entender me acerqué a la mesa, en la mesa había muchas fotos parecidas a la que traía en mi bolsillo de los días en que estuvimos en Hogwarts, las fotos parecían tan raras y improbables pero al mismo tiempo se sentían reales, además de las fotos había algunos papeles por lo que vi y reconocí unos eran los papeles del departamento y otro eran los papeles de la casa en el Valle de Godric, mientras lo miraba pensé y a pesar de que tenía recuerdos de esa casa no los lograba encontrar. 

Nuevos Comienzos [Snarry]Where stories live. Discover now