┋Capítulo 11┋

526 49 4
                                    

Pov JungKook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov JungKook

Por fin era lunes, por fin terminaría con este maldito plan de una vez por todas y lograría ser libre y cumplir con lo que quería que se cumpliera alguna vez; venganza.

-Chicos, en la mesa les dejé todas las reglas que deben cumplir en mi ausencia y lo que deben y no deben hacer ¿entendieron? -Eran las diez de la mañana y nos estábamos despidiendo de los que se irían.

-Si, Jin hyung. -Dijimos a coro.

-Ah y otra cosa, YoonGi me cuidas bien a JungKook que no se lastime y no ande con cosas peligrosas, va para ti también Jimin. -Suga rodó los ojos. Lo entendía en cierta parte, yo ya no era un bebé, y Jimin tampoco, cada uno podía con sus propias cosas y hacerse cargo de uno mismo.

-Tranquilo Jin, ellos sabrán hacerse cargo de la casa, confía en YoonGi por una vez en tu vida ¿si? -Lo abrazó NamJoon.

-Es que es YoonGi y...bueno.

-¡Hey Jin! Yo estoy aquí y no pienses que haré algo malo, no soy tan irresponsable.

-Si te lo digo es por algo. -Se cruzó de brazos.

-Pruébame, así ganaré tu confianza. -YoonGi se había molestado, no le gusta que no le tengan confianza, en especial Jin, odiaba que su mayor creyera que el seguía siendo alguien inmaduro.

-Muy bien, Min, si hoy logras mantener la casa y a mis bebés en buen estado sin que lloren, se enojen, o hagan algún desastre, entonces ganarás mi confianza. Debes hacer esto hasta que se vayan. -Sonrió, SeokJin verdaderamente retaba a Suga con eso, no creo que sea difícil para él, cuando se propone algo se esfuerza de verdad.

-Está bien, nos vemos el próximo lunes.

-Adiós chicos. -Saludaron Jin, NamJoon, TaeHyung y Hobi.

-Adiós, nos vemos. -Cuando cerraron la puerta pudimos respirar en paz.

Caminé a mi habitación para ordenarla luego de que Jimin dijera que saldría un rato.

Limpié los cajones hasta hallar una carta roja, la que me entregó LeeHyung semanas atrás. La abrí nuevamente leyéndola, la hoja estaba arrugada y algo dañada pero su número podía leerse perfectamente.

Lo agendé, sin saber el porqué. A continuación de eso, escuché dos cosas, el sonido de la puerta a lo que seguro era que llegó Jimin, y el "vengan a merendar" de YoonGi en la cocina.

Mientras tomaba mi café, me llegaron dos mensajes por los que al ver eran de Lee.

15:39

-Hola Kookie, sé que no querrás hablarme seguramente, ya que no fuiste a la cita que te había pedido, pero hoy estoy libre y quería preguntarte si te gustaría salir a caminar un rato, ¿qué dices?

Without Future [YoonKookMin]Where stories live. Discover now