7

471 45 0
                                    

Narra Tae

Al abrir mis ojos sentí un dolor tremendo en mi tercero como si fuera que me Arroyo un auto o algo así, miro a mi derecha y estaba Hoseok no pude evitar sonreír "¿Espera? ¿¡Hoseok!?. Abri mis ojos grande cuándo mire que estaba desnudó el tenía aún su brazo en mi cadera, me alejé un poco de el parece que estaba algo enojado por ese acto que hize.

-¿Dónde crees que vas? -dijo con la voz ronca.

-No es obvió quiero comer algo -dijo tratando de levantarse- me dejaste el tracero hecho mierda... -me queje.

-Jeje, pero te gusto no es así gatito -me abrazo por atrás.- lo volvería hacer de nuevo. -bajo su mano hasta mis piernas.

-N-no deberías ir al trabajo -dije levantándome de la cama.

-Si es verdad pero tengo flojera -se quejo.

-Esta bien -me fui al baño.

Al salir del baño me sente en la cama y empeze a pensar porque hize todo eso anoche, no podía creer siento mis mejillas arder cuándo pienso ese momento.

Mire a mi alrededor no estaba Hoseok parece que se fue, camine hasta la cocina tome un vaso de leche con galletitas. Me sente en el sofá y cambié de canales, hasta legar a ver una tierna figura de un conejito, cuando cambié a ese canal mire un rato ya que se veía unas figura, se escuchaba gemidos y una mujer siendo penetrada, abrí mis ojos como plato y cambié rápido.

-¡Como mierda puede existir ese canal! - mire mi entrepierna- ¡Carajo! -mire a por la puerta si no venía hoseok o al guíen y fui corriendo hacía mí habitación- No puede ser que haga esto.

Me quiete la parte de abajo y tome unos cojines me sente en eso
empeze a mover mis caderas.

-Ahg~ prefiero la de daddy -me queje minetra cerraba mis ojos.

Cuándo me vine al orgasmo manche toda mi sábanas, mire atras y estaba en shock.

Continuará...

 ›ᴍɪ ɢᴀᴛɪᴛᴏ‹-›‹ᴠʜᴏᴘᴇ [Cᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴏ]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt