- Vamos, arriba!!! - Escucho que me hablan y siento que me jalan del uniforme de Arkham, abro los ojos y veo a un guardia parado frente a la cama de brazos cruzados y con unas esposas en una de sus manos.
Me paro de la cama y el se acerca a mi, me coloca las esposas con los brazos hacia enfrente y me guía a la puerta, cuando salimos veo que también están sacando a los demás y están haciendo una fila para poder ir hacia el comedor, me coloca en la fila y el se va con los demás, mientras que a nosotros nos hacen avanzar por el pasillo para vajar las escaleras y poder llegar hacia el comedor, una vez estamos todos dentro nos quitan las esposas y entran algunas enfermeras junto con algunos guardias para poder tranquilizar a los que se salgan de control, me siento en una mesa que esta cerca de la pared, donde tiene una muy buena vista de lo que hacen todos.
Miro a mi alrededor, locos sobre las mesas haciendo cualquier tontería que se les ocurra, no hay nadie adecuado para el plan que quiero formar para poder salir de aquí, estaría bien si utilizo algunas de estas personas para poder salir, puede que me sirvan como alguna especie de distracción, o también puedo tratar de que me envíen a esas celdas que tienen conductos de ventilación en el techo y así podría salir sin ningún problema, y una vez que este fuera podría buscar aliados, he escuchado de un hombre llamado Oswald Cobblepot o mas conocido como el Pingüino, podría servirme para vengarme de las personas que me hicieron falta matar, un ruido me saca de mis pensamientos, miro hacia donde viene el ruido y es la reja siendo abierta, alcanzo a ver a Gordon así que decido acercarme a donde esta el para darle un pequeño sustito, digo, aprovechando que el esta aquí y yo estoy aburrida podría divertirme un rato, me paro de donde estaba sentada y camino hasta estar frente a Gordon.
- Jimbo!!! - Sonrío y me recargo en la reja - Que alegría verte por aquí - Me mira con cara de despreocupado mientras hace una mueca.
- Que quieres - Mira su reloj - No tengo tu tiempo, aun tengo cosas que hacer - Se cruza de brazos.
- Jimi, Jimi - Doy un suspiro y pongo una sonrisa de burla en mi cara - Yo que tu no estaría tan relajado y deberías tomar las cosas enserio cuando hablaras conmigo - Me pongo un mechón de cabello detrás de la oreja - Se que tienes una hermosa novia - Pongo mis dedos en mi barbilla - Como se llamaba??, a si Leslie Thompkins - Gordon baja sus brazos lentamente mientras pone cara de preocupado - O debería llamarla Doctora Thompkins - Me acerque mas a la reja - Te dije que deberías tomarte mas enserio las charlas conmigo, se muchas cosas interesantes sobre ella - La cara de Gordon se puso roja, señal de que se había enojado.
- QUE ES LO QUE SABES DE ELLA ??!! - Pego a la reja causando que unos guardias le dijeran que se calmara, pero como no les hizo caso lo tomaron de los brazos para sacarlo de Arkham - RESPONDE!! - Lo arrastraron hacia la salida mientras que el trataba de soltarse, me despedí de el con una sonrisa burlona en la cara y con una mano.
Me gire para ir hacia mi lugar, pero vi a un chico sentado en MI lugar, camine hacia el y pude ver que tenia el cabello pelirrojo, estaba recargando su cara en una de sus manos mientras observaba todo, supongo que es nuevo, ya que jamás lo había visto.
- Muévete - Me paro frente a el - Este es mi lugar - Me cruzo de brazos haciendo que el me mire y se le dibuje una sonrisa en su rostro.
- Que tierna niña - Se pone derecho - No me moveré de qui - Habla con una voz muy fría diferente a la del principio.
- No soy una niña - Me siento en frente de el - Pero no quiero discutir de eso por ahora - Pongo mis brazos en la mesa y el me ve atento, talvez podría usarlo a el para poder salir de aquí, aunque sigo pensando que seria mejor la idea de la ventilación, así me evitó problemas innecesarios.
- Y por que una niña estaría metida en Arkham?? - Puse mis ojos en blanco por lo de Niña.
- No soy una niña tengo 18 años - Di un suspiro - Pero da igual, estoy aquí por matar a unas personas ya me habían fastidiado, pero no pude matar a todos, me hicieron falta unas cuantas personas mas - Me recargue en una de mis manos - Y tu?? - Se recargo igual que yo.
- Yo mate a mis padres - Sonrío maqueabelicamente - Bueno a mi madre - Sonreí - Cual es tu nombre ?? - Pregunto.
- Elena Rizzo - Sonreí - Y tu??
- Jerome Valeska - Se acerco mas - No has pensado escapar de aquí?? - Tomo un mechon de mi cabello.
- Claro que si, necesito salir de aquí lo antes posible, debo de terminar lo que empecé - También me acerque a el - Y luego de salir de aquí pienso unirme al pingüino, dicen que tiene mucho poder - Retrocedo un poco.
- Parece buena idea, pero para hacer eso primero necesitas a personas que te ayuden o me equivoco?? - Niego con la cabeza. - En ese caso necesitamos aliarnos y juntar a mas personas para que nos puedan ayudar - Sonrío por su idea, creo que podríamos ser un gran equipo después de todo.
Le iba a responder pero siento como toman de mi cabello y me tiran hacia el suelo, se ponen enzima de mi y siento un objeto filoso en el cuello, miro hacia arriba y veo a un hombre de cabello negro y ojos del mismo color, no lo había visto nunca en Arkham, supongo que lo que siento en mi cuello es un cuchillo, pero como, si se supone que antes de entrar hacen una revisión, el trata de enterrar el cuchillo en mi garganta, pero le doy una patada en su entrepierna haciendo que me soltara y así poder ponerme encima de el, tomo el que creí que era un cuchillo pero en realidad es un pedazo de vidrio roto y envuelto en un pedazo de tela, lo tomo con fuerza y se lo entierro en el brazo mientras que recibo un golpe en la cara de su parte, saco el pedazo de vidrio y se lo vuelvo a enterrar pero ahora en su pierna, tomo su cara entre mis manos y le abro la boca y le corto la lengua, ahora ya no necesito de las voces para poder matar a personas, antes de que pueda terminar con su vida de una vez, siento como me toman de la cintura y me inyectan algo en mi brazo, veo todo borroso pero no me desmallo, los enfermeros me sacan y caminan por un pasillo mientras que me arrastran.
Llegamos a una habitación que tenia el numero 28 escrito en la parte de afuera, los enfermeros me toman de las manos y me sientan en una silla de madera, me amarran las manos en los reposabrazos y las piernas a las patas de la silla y ponen una especie de casco en mi cabeza, sierro los ojos pero los abro de golpe al sentir las primeras descargas eléctricas pasar por mi cabeza hacia el resto de mi cuerpo.
- AAAAAAHHHHH!!! - Serraba los puños tratando de disminuir el dolor - PAREN!!! PAREN!!! - Gritaba pero no me hacían caso, hasta que pasaron los minutos que para mi fueron horas y me quitaron el casco, estaba muy mareada, podía escuchar las rizas de los enfermeros al ver el estado en que me encontraba.
- Esto es lo que se merece un monstruo como tu - Hablo uno de los enfermeros poniéndose frene a mi decían mas cosas, pero ya no escuchaba nada, todo lo oía lejos, hasta que vi todo obscuro.
Así que esto es lo que se merece un Monstruo, pero ellos que son entonces.
ESTÁS LEYENDO
Monstruos (Jerome Valeska y Tu)
FanfictionElena Rizzo solo quería vengarse de las personas que le hicieron daño, pero lo que nunca imagino es que se volvería adicta a sentir la sangre corriendo por sus manos y a esos gritos de dolor de sus victimas, lo que ella no savia es que se convertirí...