Cap. 30

2.5K 173 45
                                    

Plagg se había tenido que esconder por lo menos unas tres veces en el clóset de Joon, su tía había entrado esas veces debido a las risas de ambos.

— Creo que deberías limpiar un poco tu clóset Joon, encontraré la entrada a Narnia si no lo haces —bromeo Plagg mientras se sacudía algunas telarañas que se habían pegado en su ropa.

— Bueno, cuando la encuentres avísame ¿De acuerdo?, No me querría perder una excursión en el mundo de Narnia —soltó una ligera risa.

— Creí que entrarías hoy a la escuela.
Plagg se encontraba en un paseo por el cuarto de Joon, observando las cosas como si fueran la primera vez que lo hacía.

— No, mi tía mencionó que el director estuvo de acuerdo en que me tomara un día para prepararme, así que entraré mañana.

— Ow... Está bien. Ahora deberías preguntarte, ¿Qué harás sí un Akuma anda suelto?

— ¿Un Akuma?... Bueno, no lo había pensado —se sincero Joon haciendo un ligero puchero.

Era verdad, ¿Qué haría?, Plagg ya no era un kwami, ¿Podría convertirse en chat noir aunque estuviera en forma humana?; De verdad que era muy tonto, debió haber pensado todo eso antes de desear algo así.

— ¿Joon? —susurró Plagg con nerviosismo.

Joon estaba tan concentrado en sus pensamientos, que no se había dado cuenta que su mayordomo, [casi hermano mayor] había entrado a su habitación y esta vez Plagg no se había escondido.

— ¡Ah!... Byung Yeon-na, no avisó antes de entrar —dijo Joon.
Se puso de pie rápidamente, pero las piernas le temblaban de los nervios, habían descubierto a Plagg, mientras que horas atrás le había prometido que no dejaría que lo descubrieran. Estaba entrando en pánico y los nervios de Plagg no ayudaban tampoco.

— ¿Quien es... Este joven?, Y ¿Porque no lo he visto entrar a la casa? —preguntó Byung Yeon con gran intriga en su rostro, pero también con cierto humor al ver los rostros de ambos chicos.

— E-es... Un amigo —habló Joon.

— Un gusto —Plagg hizo una leve inclinación como saludo.

Esto no podía estar pasando, bastante mal había empezado el día siendo ya un humano, y ahora esto, lo habían descubierto. Es cierto que ya lo conocían los compañeros de Adrien, pero eso no quería decir que los fuera a volver a ver, o que fueran a descubrir que era un kwami, después de todo, se creyeron el cuento de que era su primo, así que era bastante normal que viviera con Adrien. Pero, ¿Joon?, Joon dijo que era su amigo, ¿Qué iba a hacer ahora?. Miró a Joon con disimulo tragando una bola de saliva,

¿Qué inventaras? Dijo con su mirada, claro, no es que esperara que Joon le entendiera.

No lo sé, no esperé que mi Hyung (hermano mayor) fuera a entrar y nos agarrara desprevenidos. Contestó Joon.

O bueno, eso fue lo que entendió Plagg.

Pasaron al rededor de 45 minutos para que ambos pudieran terminar una excusa.
Al final Plagg resultó ser un amigo de Joon que había llegado de Japón, historia que parecía no convencer al otro joven. Sin embargo no comentó nada.

— Hyung, por favor no le diga nada a mamá, no quiero que sepa que él está aquí —suplicó Joon.

— ¿Porqué no habría de saberlo?, ¿Qué tipo de persona es, entonces? —cuestionó el pelinegro.

— Nadie peligroso... Pero ya sabes cómo es mamá... Por favor Hyung.

— Ya... Está bien, no le diré nada. Pero saben que tarde o temprano lo descubrirá, ¿Cierto?

Me atreveré a amarte [Yaoi PlaggxAdrien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora