Capítulo 2- Paso del tiempo

2.7K 182 14
                                    

Narra Izuku

Bueno no sé por dónde comenzar mi infancia no fue una de las mejores, lo primero es que soy un mukosei (sin poderes) y que luego salvara a mi hermana de ser atropellada por un camión me quede ciego pero cuando estaba apuntó de rendirme de cumplir mí sueño de ser héroe, me doy cuenta de que obtuve poderes, al principio me pregunte una y otra vez de como los adquiri ya que el doctor me dejo muy en claro de que yo nunca podría desarrollar un kosei pero luego recorde de los químicos del camión, además de que me dejaron ciego cuando se me cayeron encima tuvieron que darme los poderes, no pudo haber sido otra cosa.
Después de eso fué muy difícil para todos adaptarse a este cambio tan repentino, tuve que adaptarme ha usar el bastón y a leer el Braille (forma de leer para ciegos), además de que siempre estaban al pendiente de mí fue un poco molesto pero eso no significaba que no siguieramos adelante, en especial a mi, tenía que entrenar estas habilidades para ver cuales son y como funcionan.
Y desde entonces he estado entrenando tanto física como mentalmente y no me ha ido nada mal he descubierto que todos mis sentidos restantes fueron aumentados hasta nuevos niveles, el olfato es más agudo se compara con el de un sabueso, la del gusto puedo distinguir entre los distintos y sutiles sabores, el de tacto es muy sensible que me permite leer hasta la letra impresa, tambien incremento un poco mi fuerza pero con el entrenamiento puedo llegar a cargar casi 100 kilos y la del oído es tan fino que me permite captar el latido de un corazón hasta sonidos a largas distancias, pero lo más asombroso es que cuando perdí la vista también gane un nuevo sentido, que además está ligada con mi sentido del oído, la del Radar es como la de los murciélagos, funciona percibiendo las vibraciones a mi alrededor permitiendo me "ver" de manera más efectiva de lo que lo harían mis ojos.

Y actualmente soy un estudiante de secundaria de último año al igual que mi hermana Izumi, ella se ha vuelto algo insegura y tímida desde que pasó el accidente, siento que en el fondo se culpa, aunque espero que no sea así. Hoy estoy en mi salón y al parecer el profesor nos va a dar folletos para ver nuestras carreras esta clase.

Profe: Muy bien alumnos como ya saben están en el último año, ya tienen que pensar muy bien en su futuro para eso tengan folletos para ver qué carrera escogen pero *tira los folletos al aire* todos sabemos que quieren ser héroes, verdad?

Todos: Hai!!!- gritaron y empezaban a mostrando sus Koseis, excepto tres personas.

Yo no mostré mi "kosei" ya que no puedo, aunque "vi" a uno que levita su cuaderno, otro que sacaba chispas de su mano y otro que estiró sus... ojos? muy bien ese es muy raro, siguió así hasta que el maestro habló.

Profe: Se que sus Koseis son geniales pero están prohibidos usarlos en la escuela- trato de calmar los, hasta que...

??: Vamos profesor no me junte con estos extras!!!- grito un chico de cabello erizado rubio con ojos rojos y que era mi mejor amigo Katsuki Bakugo

Todos: Oye!!!- se quejaron

Profe: Oh, es verdad usted quiere entrar a la U.A., cierto joven Bakugo?

Después de esa declaración hubo un pequeño silencio, Kacchan es como el brabucon de la escuela asi todos le tenían miedo y nadie se mete en su camino, escuché unos murmullos que decían que se necesitan 79 puntos para pasar, que el sería aceptando, que es muy bueno con su kosei y otras cosas.

Katsuki: Yo hice el examen simulado!!!, Yo seré él único que entrara porque ninguno de estos extras está a mi altura jajajajaja!!!- se empezó a reír como desquiciado, si que no ha cambiado

Profe: Ya veo, pero veo que los hermanos Midoriya tambien piensan entrar a la U.A.- no sé si lo dijo apropocito pero maldita sea profe!!!

Porque supongo que ante ese comentario Kacchan se quedó hecho piedra porque ya no oí su risa y que todos los demás nos estaban viendo a mi hermana y a mi, tambien supongo que Izumi estaba roja como tomate no le gusta ser el centro de atención, también escuche algunos murmullos y pequeñas risas, decían que un ciego no podría entrar, si es un mukosei, Izuku no tiene esperanza, como me molestan esos comentarios pero al menos no escuché alguno de Izumi.

Deku el Hombre sin MiedoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt