5.3 Capítulo cinco

826 87 16
                                    

Escuchen la song para el hambiente, la escuche hoy amigxs y me inspiro para mi profunda depresión. (El wen clay lo sabe).

Las clases estaban por iniciar de nuevo, Noah decidió terminar lo que empezó, Su relación no funcionaría en larga distancia y _____ lo sabía bien, tenía experiencia.

___ No olvidó su gran amistad con Finn quienes después de un tiempo volvieron a ser los mejores amigos, demasiado era ya lo que estaban pasando estos adolescentes, es como si reprobaras la materia se Álgebra Es una mierda para todos.

Ella entro por esa puerta preparada para lo que viniese, segura de misma caminaba, paso tras paso pero no se imaginaba el gran torbellino que causaría en la institución.

Millie al verla sonrio de lado cerrando su casillero y recargandose sobre este viendo como Wyatt Oleff discutía con Jaeden.

Jack paro rotundamente al verla puso una mano en el pecho de Gaten deteniendolo.

- ¿Que te pasa viejo? - preguntó el, pero Dylan estaba un tanto ocupado en ver a cierta castaña - Ya entendí -

- La extraño - confesó.

- Lo se pero, ¿ella te extraña a ti?

[...]

- Te conozco lo extrañas también.- Comentó la chica con una sonrisa.

- Si, pero .. - Dudo al responder.

-¿Pero?, vamos lo amas. -

- Si, no bueno, Sophia es complicado a pasado tanto tiempo, No se que ha pasado con el y así

- Yo creo que si, se aman y eso es algo que no lo podrás cambiar.

- Ya, Después ósea depende

- Depende de lo que haga para reconquistarte quieres decir

- Ammm

[...]

La cafetería, el lugar donde los atletas, los matemáticos, los Darketos <Lol> se reúnen en sus mesas y hablan de lo que sea que hablan ellos.

En la mesa del centro Finn Wolfhard está rodeado de unas tantas porristas y del otro lado unas cuántos chicos se morían de envidia.

Un gran sonido se escucho desde la esquina de esta y ahí estaba Sadie Sink matando a todos con la mirada, aquella reacción de la chica hizo que Finn se acercara a ella evitando a todas la porristas que poco a poco se iban.

- ¿Estas bien Sadie?- el chico dijo preocupado pero con tono burlón - te iba decir Sad, pero esta mal

Sadie comenzó a reír como no se había reído nunca y pronto las lágrimas comenzaron a caer de sus mejillas, bajo su cabeza y Finn tocó su cabello.

Pronto Sadie levanto su vista hacia Finn con los ojos rojos y lágrimas aún saliendo, mostrando la sonrisa que le había sacado Finn.

- ¿Es raro sabes? - dijo.

- ¿Qué, Finn?

- Acabo de entender lo que dicen - Ella lo miro confundida - Hay personas destruidas y aún así sonríen, tu Sadie tienes una hermosa sonrisa como para que este destruida. - dijo con toda sinceridad.

...







Estoy aquí, no he muerto espero que les haya gustado por que amo me encantó en lo personal, y shippeo a Finn con Sadie, lo siento fue hermoso su momento.

¿Qué les pareció? Voten y comenten.

No te amo. //Jack D. Grazer.Where stories live. Discover now