Parte 4

129 17 2
                                    

Narrador 



El joven era un tomatito viviente, llegando a su habitación se encerró escondiéndose entre las sabanas, aun no podía creer todo lo que había dicho, pero no había vuelta atrás ya se había confesado y dicho algunas verdades a su demonio.


"Amor es algo desconocido"


Y si lo era para el conde, en su infancia tuvo el cariño y afecto de sus padres, un amor fraternal, pero que no fue para el del todo 

" amor ".



Pero para "el" si fue un amor de parte de todos, que siempre estaban atentos a sus movimientos, del cual siempre esperaban lo mejor. Para cualquiera que estuviera a su lado se convertía en algo translucido, inexistente y en su caso un simple accesorio que convinaba perfectamente resaltando sus cualidades.



El menor lo sabía perfectamente, siempre había visto ese amor tan lejano desde una ventana, como todos parecían olvidarse de su existencia , como sonreían, como jugaban y dolido preguntaba si también lo querían de esa manera recibiendo como respuesta una de las primeras mentiras de su vida:

.

.


"A ambos les amamos por igual"

Pero a su regreso, despues de todo lo que había sucedido y cambiado su vida confirmo lo que pensaba, todos querían, amaban a 

.

.

.

"Ciel Phantomhive "


Continuara...........

Solo un momentoWhere stories live. Discover now