Capítulo 2.- Liderazgo

653 47 14
                                    

Capítulo 2.- Liderazgo.

Había sido informada de una misión en el centro de la ciudad, al parecer se trataba de ir a evacuar una zona poblada a las afueras de la ciudad.

La morena se perdió entre los azulejos del baño mientras sopesaba todo lo que le había pasado estos últimos días. Su tercer año de preparatoria al parecer no había iniciado con el pie derecho, y tenía que encontrar una forma de sosegarse y no dejarse llevar por sus emociones.

Recordó su primer año y la frustración al perder el festival deportivo, y con ello su confianza. No podía volver a sentirse así, había demostrado en demasiadas ocasiones de lo que era capaz, que tenía madera suficiente para convertirse en heroína. ''Tuviste dos votos para las elecciones del presidente de la clase, ¿recuerdas?, yo era el que votó por ti, porque pensaba que eras excelente para ese tipo de cosas'' vino a su mente las palabras que Todoroki le había dicho en uno de sus momentos de vulnerabilidad. Se sonrojó al recordarlo, pues había sido una de las ocasiones en las que más avergonzada y patética se había sentido.

Los rayos del sol se colaron por una de las ventanillas del baño, dando de lleno contra el espejo. Esos prismas formados de arcoíris ayudaron a sosegarla y a cambiarle el ánimo. No podía volver a dudar de ella y menos este último año.

Sacó su uniforme de héroe del maletín. Recordó las palabras de Bakugō respecto a su traje, sobre si debía cambiar el diseño. Lo miró de arriba abajo y por más que lo miraba, no encontraba un diseño para poder cambiarlo. No se le hacía mal, al contrario, creía que se adecuaba muy bien a sus necesidades. Pensó un momento en el rubio, y se sonrojo de recordar lo que había sucedido entre ellos. No podía creer que de todos los de la casa, a Bakugō le tocara verla de esa manera. Sonrió avergonzada y murmuró para sí misma-- ''bueno, hubiera sido peor si hubiese sido Mineta''.

Se colocó su traje, y creó una pequeña liga para hacerse su cola de caballo, y antes de hacérsela se dedicó una mirada en el espejo con el cabello suelto. Jiro tenía razón, le gustaba como se veía con el cabello suelto, y más con esa luz del sol que entraba al baño brillaba más de lo usual. Pasó sus dedos por entre sus cabellos y notó que este ya estaba demasiado largo. Hizo una nota mental de recortarlo. Continúo mirándose con el cabello suelto bailando sobre su espalda. Luego al no encontrar una forma en la que no le estorbara, comenzó a negar levemente con la cabeza y a comenzar a hacerse su cola de caballo ''Lo sabía, no es práctico'' se dijo mentalmente y al ya verse lista en el espejo decidió salir del lugar.

Aún tenía tiempo, pero debía de pasar a la agencia para saber cuales serían las órdenes específicas sobre la evacuación.

Salió en uno de los autos de la agencia de héroes autorizados por la U.A. por su seguridad, acompañada de Uraraka, Hanta y Asui.


oOoOoOoOoOoO


Llegó a la agencia donde había varios héroes reconocidos por ser de rescate y evacuaciones. Muchos eran parte de los mejores héroes de Japón. Escucho atenta a las indicaciones de estos y como procedería el plan. Evacuar, resguardar, apoyar, y si por alguna razón les tocaba combatir, tratar de dejar a los héroes de las agencias encargadas del ataque.

--''Estará el héroe #1 ahí, así que dejen que Endeavor se encargué de la pelea''—aclaró trece mientras recogía unos planos de la zona que evacuarían. Yaoyorozu asintió junto con el resto de su equipo. En su mente vino la imagen de sus tres compañeros de clase, favoritos a ser los próximos tres grandes y sopesó la posibilidad de trabajar y apoyarlos porque sabía que estaría ahí.

El frío no existe, es la ausencia de calor [TodoMomo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora