Capítulo 2

699 36 3
                                    

-Bueno, como quieras. Eres un maleducado –volvió a decir Ian con diversión. Sin duda aquella situación le divertía. Se estaba burlando de mí. Lástima que tuviera las manos atadas... me encantaría golpearle como me había enseñado Ward.

Por el rabillo del ojo vi como Mike daba un leve respingo. Estaba bebiendo en un pequeño vaso de agua pero lo dejo rápidamente en la mesa. Parpadeó varias veces y asintió mientras me miraba largamente.

Sabía lo que significaba aquello. Estaba siendo controlado por alguien.  Lo habíamos descubierto hace poco, mi equipo y yo. Le habían colocado un tipo de transmisor en el ojo, por el cual podían ver en tiempo real todo lo que el sujeto estaba haciendo. También descubrimos que la persona que controlaba dicha acción podía comunicarse con él a través del aparato insertado. Era una especie de cyborg.

Se acerco a mí con pasos largos y rápidos, ocultando su incomodidad y culpabilidad.

-Mike... –intenté susurrarle al notarlo tan cerca aunque me fue difícil dado que estaba amordazada. Lo único que escapó de mi boca fueron unas palabras incompresibles, tenía la esperanza de que recapacitara y me ayudará a escapar de allí. Aunque sabía muy bien que eso no sucedería. Habían atrapado a su hijo y si quería que sobreviviera tendría que hacer todo lo que aquellos malvados hombres le ordenasen.

¿También incluiría matarme? Lo conocía desde hace poco tiempo pero…  Sacudí la cabeza alejando aquellos pensamientos. Tenía que buscar la forma de salir de allí.

-Eh… ¿qué haces? –preguntó Ian y en su expresión pude ver que no entendía nada de aquello. Mejor. - ¿A dónde la llevas?

-El jefe quiere verla –dijo Mike con voz ronca e impasible-.

El rostro de Ian se descompuso en una mueca, se mantuvo en silencio mientras Mike me llevaba de un brazo hasta una esquina de la estancia.

Empezó a palpar el suelo lleno de suciedad y manchas de un color que recordaban demasiado a sangre reseca hasta que… ¡clac!

Se oyó un chasquido y las baldosas se movieron a nuestros pies dejándonos ver una pequeña trampilla con unas escaleras que descendían hasta una oscuridad absoluta.

-¿Vamos a bajar por ahí? –preguntó Ian mientras tragaba saliva, se le notaba incómodo.-

-No. Ella y yo bajaremos.

Casi pude sentir el alivio que sus palabras le causaron ya que dejó caer sus hombros mientras se desabrochaba el segundo botón de su caro traje.

Con un apretón en el brazo bastante fuerte el hombre me obligó a bajar primero por aquellas escaleras.

Escuchaba el leve ruido que hacía su pierna biónica al bajar las escaleras a mi espalda. Ese sonido me perturbada los pensamientos.

‘’Tranquila Skye, seguro que Coulson y los demás están buscándote..”

Coulson… en aquel momento, en aquellas circunstancias y solo podía pensar en él.

Descendimos las escaleras durante más de quince minutos. Al llegar abajo doble mi propio cuerpo algo jadeante. Intenté apoyarme en la fría pared del recinto pero mi instinto me advirtió que no lo hiciera.

Miré a mi alrededor, acostumbrándome a la oscuridad hasta que las luces se encendieron e iluminaron la amplia habitación. Un hombre estaba sentado en un sillón y delante suya tenía varios monitores y varios teclados. Uno de esos monitores me enfocaba a mí en tiempo real. Ladeé la cabeza y descubrí con asombro que Mike me estaba observando.

Ese monitor era… era como una cámara. Mike era la cámara.

Aquel hombre lo estaba controlando. Pero… mi mente se quedó en blanco cuando aquel tipo giró su sillón dejando al descubierto su rostro.

"Atrapada". AGENTS OF SHIELD (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora