Epílogo

292 78 10
                                    

Blade, cerró al fin aquella libreta en la cual tenía unos días escribiendo. Salió del aula de clases, caminó a su casillero para luego tirar el cuaderno dentro de este, y ponerle su contraseña para mantenerlo cerrado.

Tomó su mochila y la recargo en uno de sus hombros; en la mano tenía una foto de kerelyn, la foto que había conseguido gracias a ella como regalo unos días antes de que el se entere de esa mentira que tanto daño le había echo. Gracias a kerelyn y Evan, el había sufrido semanas de burlas por parte de sus compañeros, y también luchar contra un corazón roto no era nada fácil.

Caminó rumbo a la salida; cuando se vio pasar junto a un bote de basura, miró por última vez aquella foto, luego la arrojó en este como prueba de que al fin había superado esa etapa y era libre al fin. Esa chica bonita no permanecería en sus recuerdos por siempre y eso él lo agradecía.

Agradecía superar aquella historia de amor que terminó mal, agradecía en su corazón poder perdonar a los que le habían echo daño; pero más agradecía conocer de verdad a Kerelyn y ya no decir más "Ella era bonita".

Ella era bonitaWhere stories live. Discover now