Brontofobia

2.2K 241 98
                                    

Kaminari es una persona agradable, si bien no le cae bien a precisamente todo el mundo, si es alguien con quien convivir es divertido, le gusta hacer reír a los demás y trata de tener una actitud fresca y divertida, es por eso que suele ser subestimado por muchas personas.

No es que eso sea malo, pero a veces sus sentimientos no son considerados, y no es como que a él le importe mucho, prefiere que todos lo vean como el payaso de la clase a que lo vean como la persona sensible que en el fondo es, por eso suele ocultar muchas cosas con facilidad, no suele hablar de su familia, de su pasado o cualquier cosa que sea demasiado personal, alguna vez a mencionado ciertas cosas que de niño imaginaba o le gustaban, pero nunca de sus miedos e inseguridades, ni si quiera con Kirishima al que considera su mejor amigo.

A veces Denki desearía ser tan genial o fuerte como lo son sus amigos o la mayoría de los chicos de su clase, porque aunque tienen miedo, aún así siguen adelante y no se rinden, eso hace que hasta cierto punto admire a los demás, porque hay cosas que se guarda para sí mismo, por ejemplo le gusta cuando Eijirou habla de sus debilidades e inseguridades porque él no tiene el valor de hacer lo mismo.

Ciertamente Kaminari esconde demasiadas cosas, que poco a poco lo consumen por dentro, entre ellas guarda la horrible fobia que le tiene a las tormentas. Ese es su mayor secreto y no sabe si es más grande el pavor a ser descubierto que a las mismas.

Al principio evadirlo era fácil, cuando aún no vivían en los dormitorios esconderlo era algo que creía haría por siempre, hasta que la escuela cambio las cosas, y ahora resguardarse en días de lluvias es difícil, normalmente cuando se acerca una tormenta eléctrica su cuerpo suele avisarle, ya que la electricidad estática aumenta, tan es así que su Quirk se descontrola haciendo que odie el doble las tormentas.

Ciertamente no sabe que es lo que odia más de éstas, el hecho de que el ruido estridente le lástima los oídos, el ver como el cielo se ilumina y sentirse pequeño ante esto, o la sensación de en cualquier momento un rayo será atraído por su electricidad de la cuál pierde el control, o lo peor de todo es que le recuerda que su Quirk puede lastimar a otras personas si no tiene cuidado. Sea lo que sea es un miedo arraigado que tiene desde pequeño, que bien sabe que es causado por un trauma grave del cual no quiere pensar y prefiere buscar otras razones para justificar su miedo, aunque todas sean válidas.

Este miedo es algo que en los niños pequeños es normal, incluso a veces cuando un trueno resuena en el aire muy fuerte puede asustar a personas adultas, pero no es un miedo que un adolescente fuerte que aspira a convertirse en héroe debería tener. Porque lo suyo no es miedo como tal es algo más grave, es una fobia, mejor conocido como brontofobia: miedo a las tormentas.

Kaminari sabe bien que no debería tener miedo a algo como eso, es estúpido e irracional, pero no puede evitarlo, aún cuando trata de mantenerse tranquilo en cuanto siente como un escalofrió lo recorre avisándole que la lluvia pasara a ser una tormenta eléctrica, su mente pasa a un instinto primitivo que lo hace querer huir, esconderse en lo más profundo de la tierra donde los rayos no lo alcancen y el ruido se amortigüe.

Y cuando las cosas se tornan mal y la electricidad se corta es aún peor, porque entonces sabe que sufrirá de un ataque de pánico, si las cosas se vuelven feas en su mente entonces tendrá que tomar la medicina que tanto odia y no le funciona del todo.

Es una noche de tormenta en la U.A. y Denki se encuentra sentado debajo del lavabo del baño, la puerta de su habitación tiene llave al igual la de su baño, no quiere que nadie lo vea así, la cobija que lo cubre desde la cabeza se le pega a la piel debido a la electricidad estática, los temblores no cesan de su cuerpo y mientras aprieta más fuerte las manos a sus oídos, puede sentir el horrible estremecimiento de su cuerpo ante los truenos que resuenan, y no puede evitar enojarse consigo mismo, ni siquiera se siente así cuando hay un villano cerca.

BrontofobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora