Filofobia

1.1K 143 83
                                    

Nota: No quería publicar esta parte porque se me hacia demasiado feliz y empalagosa, para la temática del fic, que quería que se quedara solo en angustia sin un final feliz, si soy sincera me debatí mucho para poder publicar esto, pero sus comentarios me alentaron a hacerlo, así que aquí esta.

Nota: Esto se sitúa en el futuro.

Filofobia: Miedo irracional de amar o enamorarse de alguien.

Brontofobia extra

Filofobia

Un rayo surco el cielo...

La batalla había terminado y la adrenalina aún viajaba por su sistema, se hubiera permitido relajarse, pero no podía, se había quedado pasmado unos segundos, como reflexionando lo que acababa de pasar.

—¡Imbécil! —volteo a ver a Bakugo que le estaba haciendo señas—¿Por qué te quedas parado ahí como idiota? ¡Ve! —le ordeno.

Y como si hubiera despertado de un sueño, reacciono y comenzó a correr, estaba lejos, demasiado lejos de Kaminari, pero correría un millón de kilómetros solo por él, de eso estaba seguro, podía escuchar la sangre en sus oídos, sus manos sudaban y tenía un ligero temblor en sus dedos.

—¡Kirishima! —Mina estaba parada con una bicicleta y su traje de héroe sonriéndole.

—¡Muchas gracias! —vio la bicicleta rosada, pero en ese momento le importaba una mierda verse poco varonil, porque su necesidad de Kaminari opacaba todo lo demás.

Se subió a la bici y comenzó a pedalear, las gotas de lluvia aún caían y aunque estaba completamente empapado, no lo sentía, todo el mundo a su alrededor se desdibujaba y pasaba a segundo plano, mientras por dentro su estomago estaba lleno de mariposas y en su mente recuerdos se repetían por montones, como un disco rayado, mostrándole cada fragmento que lo hacía feliz.

A lo lejos podía ver en las pantallas partes de la batalla recién peleada, solo se distrajo un momento cuando vio los fragmentos de la pelea de Changerbolt, el sonido de los truenos opacaban lo que decían los reporteros, su imagen era casi el de una deidad, que se movía con rapidez y exactitud con su electricidad, ni si quiera parecía inmutarse ante toda la electricidad generada por los rayos, pero él podía ver el leve temblor en su cuerpo, casi imperceptible para cualquiera, pero no para él.

Eso fue suficiente para aumentar la velocidad, estaba sudando aún con lo frio y húmedo del ambiente, las calles estaban mojadas por la reciente tormenta, y es que los estúpidos villanos habían decidido atacar justo cuando empezaban los truenos, como eran muchos y atacaban diferentes puntos de la ciudad había llamado a la mayoría de los héroes, pero para su desgracia, le toco muy lejos de donde se encontraba Denki.

—Denki—murmuro.

Había repetido ese nombre por incontables noches y días, no importaba cuanto lo repitiera, no perdía sentido, al contrario, lo ganaba con cada segundo que pasaba.

Había aprendido a leer a Denki Kaminari de una forma que nadie más hacia, conocía todo de él, su voz, su cuerpo, cada manía que tenía, sus distintos tipos de sonrisa, lo que le gustaba y le disgustaba, la forma en que movía su pie con ritmo cuando escuchaba esa canción que le gustaba, la cantidad adecuada de azúcar en el café y el té, sus gestos mientras dormía y que tan caliente le gustaba el agua en ducha y el baño.

Había aprendido a leer a Denki Kaminari de una forma que nadie más hacia, conocía todo de él, su voz, su cuerpo, cada manía que tenía, sus distintos tipos de sonrisa, lo que le gustaba y le disgustaba, la forma en que movía su pie con ritmo cuando...

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.
BrontofobiaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum