1

550 23 1
                                    

El celta gruñó como solo podía haber una gran sobreabundancia de músculo Yautja, después de que el guerrero de contextura media lo regañó con un áspero silbido.

El Ooman literalmente se había tropezado tratando de escapar, una mancha amarilla teñía su ropa cuando levantó la pistola en el último minuto.

Tal vez arrojar al pobre y patético Pyode Amedha por el eje era un poco exagerado. Pero fue infernalmente frío en el mundo Ooman. Sin mencionar que la carne blanda había acortado su dispositivo de camuflaje con su pequeña arma proyectil.

Celtic gruñó peligrosamente.

Él no estaba dispuesto a disculparse.

Incluso si el revés fue meramente ... temporal.

Resoplando, Scar volteó, deslizándose por el pozo de 400 yardas sin miedo. Claro que estaba en un ángulo de 45 grados y perforado a través de hielo duro, pero el Yaujta tenía muchos medios para reducir la velocidad. Fue rápidamente a enviar al sufrimiento Ooman desde este plano de existencia, * si * había sobrevivido.

Celtic resopló. El otro era demasiado blando. Estaban en su primer Chiva para convertirse en sangre. Entonces Celtic se divirtió con algunos Oomans en el camino, ¿y qué? No es como si ya hubieran encontrado sus objetivos principales.

El tercero de su grupo, el más pequeño de ellos y el más molesto -en opinión de Celtic- sonó a su lado.

Frunciendo el ceño, el Celtic se volvió y rugió en el tercero, complacido cuando el más pequeño se encogió con un ligero temor. Ni siquiera se molestó en aprender el nombre de Yautja marrón. Él ya sabía su destino. Al menos él y Scar tenían una oportunidad. Y aunque la moral cuestionable de Scar irritaba a los celtas sin fin, al menos podía tolerar al guerrero de tamaño mediano.

Girando sin decir una palabra más, Celtic lanzó su forma masiva por el eje surcado también.

-o-o-o-

Celtic no pudo ayudar mientras veía trabajar al hombre Ooman. Él no era todo un guerrero. El gran Yautja podría decir simplemente por la forma en que el otro se movió. Estudió las runas y las marcas en la cueva mientras Scar hurgaba en sus inútiles libros.

Un erudito entonces?

Las explicaciones del erudito fueron más precisas que el regordete hombre Ooman junto a él, mientras desentrañaba la leyenda y el misterio que era su historia. Celtic frunció el ceño. El conocimiento era algo que siempre se le escapaba. O más bien, se aburrió demasiado rápido como para prestarle atención. Lucha. Asesinato. Apareamiento. Ganar trofeos. Ahora esos fueron pasatiempos divertidos. Por qué alguien ... o más bien CÓMO alguien podría estar tan fascinado con el conocimiento escrito era simplemente ... curioso.

El sabio Yaujta captó el interrogativo trino de Scar caminando detrás de él. Cuando el Celtic le lanzó una mirada oscura, vio que la cabeza del Yautja de tamaño medio se inclinaba hacia un lado, pensando. Casi como si preguntara si los otomanos fascinaban al celta.

Celtic gruñó brevemente en un negativo, jadeando mientras se alejaba silenciosamente. ¿Qué estaba pensando Scar?

Los Oomans eran débiles. Patético. No vale la pena su tiempo.

¿Por qué un tipo no guerrero como ese hombre delgado alguna vez le interesó?

-o-o-o-

Sebastián de Rosa no era un hombre paranoico. Pero estar aquí en una pirámide antigua, a cientos de pies dentro de los tazones de las heladas profundidades de bouvetoya, lo tenía un poco nervioso. Su última excavación fue un fracaso. Él no podía permitir que esto fuera así también.

Se sacudió para mirar detrás de él entre las oscuras profundidades de los pilares.

"¿Sebastian ...?"

Podría haber jurado que vio ...

"Sebastian, ¿estás bien?" Lex preguntó, preocupado.

La belleza italiana de cabello negro sonrió a la guía de montaña de piel de ébano, "Por supuesto ... Sólo un poco nervioso, eso es todo".

El resplandor del movimiento se desvaneció en las sombras y el arqueólogo soltó una breve carcajada, tratando de calmar su nerviosismo con la misma facilidad.

Un  nuevo comienzo lex x scar y Sebastian x celticWhere stories live. Discover now