(1) ─ A bad combination

17K 1.1K 503
                                    




Madrugada; inquietud y somnolencia describen el estado de Jeon JungKook a las 2:19am.


El cansancio acomulado lo tenía muy agotado físicamente, tanto que apenas ingresó a la habitación que le correspondía cayó rendido  como para acordarse siquiera de con quién le tocaba compartir cuarto esa vez. 


Recordó fugazmente que apenas era media noche cuando pudieron llegar al hotel y descansar luego del concierto. Realmente estaba agotado.


Pesar en sus párpados y picor en sus ojos era suficiente tortura como para rendirse a descansar, pero simplemente no podía; el sentimiento era como una insistente alarma que lo mantenía sobresaltado cada 10 minutos recordando que debía hacer algo, ¿y qué era? ¿qué, qué?


Giró para mirar a su compañero y una sonrisa más parecida a una mueca mostraron sus labios.


TaeHyung...


El único causante de sus más  secretos anhelos.


Luz lúgubre de la pequeña lámpara de noche permitió descubrir justo a su lado tierna piel expuesta regalando una perfecta vista al joven pelinegro. Tela de algodón era textura que cubría y dejaba expuesta parte de su hombro y espalda.


La tersa piel de TaeHyung ciertamente es acanelada y muy hermosa; definitivamente la más preciosa.


Enseguida el sueño pasa a ser olvidado. JungKook se da el lujo de acariciar su brazo que se mantenía fuera de la sabana, suspirando sonoramente ocultó su rostro entre cuello y hombro  de TaeHyung, respirando su dulce fragancia.


El menor decide un rumbo diferente pasando de las castas caricias para rozar con sugerencia la línea de su espalda con absoluto fervor. Delineando con sumo cuidado y descendiendo al comienzo de su glorioso trasero. 


TaeHyung...


Pecaminoso tacto amenazaba con quemar los dedos blanquecinos de JungKook, por el deseo que llevaba sellado y resguardado en su interior desde hace algún tiempo y que ahora sólo quería desatarse.


Segundo a segundo sólo empeoraba la situación, y el autocontrol del pelinegro parecía esfumarse mientras que el contacto se prolongaba más, sin querer detenerse. TaeHyung; él va a matarme. Aseguró.


Inconscientemente, TaeHyung se había moldeado perfectamente al cuerpo fornido de JungKook, quien se sentía desfallecer a más no poder. Su reciente erección crecía más entre sus pantalones de dormir pegando directamente al apetitoso culo de TaeHyung. Y de la misma manera en la que su pene endurecía su autocontrol a la misma velocidad se esfumaba.


JungKook quería mandar todo a la mierda ahí y ahora.



Mordió su labio inferior obligándose a distraerse, a detenerse.


"Vamos Jeon, tú puedes."

❝    Oh, TaeHyung!❞ ━kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora