1. Miradas tormentosas

25.8K 2K 4.6K
                                    

«Narrador»

Bakugou Katasuki una persona con carácter molesto y explosivo, esto hacia que se ganara odio por parte del resto de los alumnos.

Poco a poco se ganó el odio de su propio salón, el primero en odiarlo por supuesto fue Deku, este lo afirmo y le restregó en la cara el por qué lo odiaba: Sus maltratos. Todo esto lo dijo en voz alta cuando estaban en el salón y bueno Deku tiene mucho cariño por parte del grupo por lo que rápidamente todos lo fueron ignorando.

¿Pero y Kirishima? ¿No se supone era un gran amigo de él? Pues exacto lo era, ya que este se cansó de darle halagos y tratarlos bien. El punto es que cuando Kirishima se alejó del también lo hizo Kaminari y después Sero.

A Bakugou al principio no le afectó todo el rechazo hacia él, pero pasaron unos cuantos días y comenzó a sentirse solo, aun en esos cuantos días no fue tan importante, pero paso un mes y todo se fue al carajo.

Bakugou se deprimió un poco, solo un poco, pero paso otro largo mes solo y su depresión aumento increíblemente rápido.

Todos los días eran malos para él, pero aun peor cuando les asignaron habitaciones ya que la convivencia o más bien dicho el rechazo aumento considerablemente.

Nadie había notado la actitud triste de Bakugou por lo que todo siguió igual.

«En la mañana»

Bakugou despertó pesadamente la verdad quería seguir durmiendo y ya no despertar. Fue a ducharse rápidamente sin que nadie lo viera, por esto mismo se ducho rápidamente y fue a su habitación se colocó el uniforme y espero a que fuera la hora adecuada para ir al salón sin ser visto por aquellas miradas que lo hacían sentir una mierda.

«Media hora más tarde»

Bakugo salió de su habitación y fue al salón solo faltaban unos tres o cuatro minutos para que la clase empezarán por lo que se apresuró.

Llego a tiempo, pero al entrar y que todos lo vieran con aquellas miradas de repulsión, solo fueron como pequeñas cuchillas atravesando sus pocas ganas de seguir yendo a aquel lugar.

Fue a su asiento y rápidamente se sentó, pero justo antes de sentarse se le ocurrió hablar con su vocabulario de mierda.

- ¡¿Qué mierdas me ven eh?!- grito fuertemente, todos ignoraron ese comentario suyo para seguir conversando entre ellos.

Rápidamente agudizó su oído y escucho las conversaciones de todos en el salón.

- Como siempre solo haciendo comentarios estúpidos - habló Momo

-¿Por qué no simplemente lo expulsan de la U.A? - Dijo ahora Uraraka

- Con su vocabulario no debería estar en este lugar- dijo Jirou con algo de disgusto

Pero Aisawa entro al salón y todos guardaron silencio. Las clases comenzaron y el día relativamente iba bien para Bakugou.

El tiempo paso y era hora del almuerzo, como siempre Bakugou se sentó solo. Comió solo y bueno estuvo sólo el resto del tiempo.

Al fin y al cabo, las clases finalizaron. Bakugou se levantó de su asiento con pesadez obviamente nadie lo noto, o eso creyó Bakugou porque en realidad alguien si lo noto y este fue Todoroki.

Este ya lo había estado observando unas cuantas semanas, noto los leves y casi imperceptibles cambios en Bakugou por lo que dejo de lado la actitud de su compañero y se le acercó.

- Oye Bakugou, ¿Estás bien?, te eh visto mal estos días -

-¡¿Ahh!? ¡¿Estas insinuando que soy débil maldito dos caras?! -

No se darán cuenta [Todobaku]Where stories live. Discover now