CINCO

1.6K 121 3
                                    

El primer día para ir a la universidad nueva y sin conocer a nadie solo a 7 chicos de ella si que era para sentirse nerviosa y sin quererse levartarse de la cama, pero tenia que hacerlo, tampoco es como si me hiciera ilusión el quedarme en casa de Kim y no hacer nada, no sería tan malo...¿cierto?

Aun sueño y bastante pereza logre levantarme de la cama, me senté en una de las esquinas de ella y frote mis ojos con mis manos sin presionar mucho, eche la cabeza hacía atras dando un leve grito de frustración, el levantarme temprano nunca había sido algo agradable para mi, tome mis gafas y camine hasta mi mochila en la cual aun se encontraba mi ropa. La tome y de alla saqué unos jeans ajustados, una blusa holgada y una sudadera negra. No iría tan extravagante en el primer día de clases, no hoy. Deje la mochila en la misma mesa y con la ropa en mi brazo entre al baño, debía tomar una ducha si quiera para despertar un poco.

El agua caliente hizo que despertara por completo aunque me hacía sentir relajada sabía que destro de cinco minutos querría estar de nuevo en la cama debido a que ya estaba más relajada. Trate de no tardarme demasiado ya que no quería llegar tarde, quería darme un poco de tiempo para aprenderme el camino con facilidad y conocer tal vez. Salí de la ducha y tan solo tome las prendas y las coloqué, luego de eso pude escuchar unos leves golpees en la puerta de mi habitación

—Jae, ¿Quieres que vayamos juntos?— pude escuchar con facilidad a Namjoon quien al parecer ya estaba listo para ir se

—Por supuesto, tan solo dame 5 minutos y en seguida te veré abajo.

—Bien, te espero en el comedor, desayunaremos y nos iremos.

Namjoon salió con una gran sonrisa dibujada en su rostro, no entendía porque le hacia tan feliz el hecho de levantarse tan temprano, bueno tal vez el si tiene una buena vida social a comparación de la mía.

Termine de cepillarme el cabello, tome mi mochila y tan solo tome mi celular de la mesa de noche, salí de mi habitación aunque estaba dudando de si algo me faltaba o si debería llevar cosas extra como ropa o comida, no se posiblemente no soportaría ni 1 sin comer ¡Rayos!.

Salí de mi habitación, cerre la puerta y acomode la mochila en mi hombro, comencé a caminar por el pasillo con pereza la verdad aunque no me hacía mucho animo el ir a la universidad estaba tan curiosa por saber que tipo de gente encontraría,  no se tal vez por fin tener un buen novio o buenas amistades, todo puede pasar.

Llegue hasta el comedor y ahí estaba Namjoon, Kim y Sung desayunando, al parecer ellos también debian ir al trabajo tan temprano, creí que Sung no trabajaba, bueno pero era de esperarse, esta gran casa no la pude conseguir solo Kim. Hice una leve reverencia y salude a todos con una corta sonrisa. Sung me ordeno que me sentara a desayunar y yo solo le obedecí, era muy amable conmigo hasta ahora así que era algo que debía agradecer, no era como esas madrastras que soy unas amargadas que solo buscan ser las únicas en la vida del padre de su hijastra. Lo mismo debía decir de Namjoon, era un chico genial y divertido, me agrado que me recibiera de buena manera..creo que este cambio no están malo después de todo, solo por Kim con el cual apenas y hablos ayer y eso fue muy poco...Bah.

—Jae, ya tienes tus cosas listas?— me pregunto mi padre, fue muy serio pero luego lo noto y sonrio un poco.

—Claro, solo llevo unos cuadernos y espero que sea lo necesario.

—Te pediran libros hoy así que di me para que los consiga —dijo esta vez Namjoon a lo cual solo asenti. —Bien, ¿nos vamos?.

Namjoon y yo nos levantamos de la mesa y nos dirigimos a dejar nuestros platos en el fregadero, ambos caminamos a la salida y nos despedimos agitando la mano.

—Jae, Namjoon. Suerte muchachos.— dijo Sung mostrando una gran sonrisa —Jae, si sucede algo llamame.— solo asenti y le devolví aquella sonrisa.

Cuando voltee Namjoon ya estaba esperandome adentro del coche así que solo subí a este y acomode mi mochila. Namjoon puso algo de música para poner un poco de buen ambiente, escucha solo Rap y Hip- hop, supongo que es su genero favorito, no me molesta que lo escuche mientras vamos juntos aunque el siempre opina lo contrario, de hecho también me gusta así que algo más en común con el.

—Bien, antes de entrar quiero que sepas que si te sientes incomoda o alguien te molesta me busques o bueno me llames.

—No lo creo necesario pero de ser así lo tendre en cuenta— dije en un tono un poco burlón.

—Hablo en serio Jae, allá algunos pueden ser algo pesados ya sabes, aprovechan de los nuevos y esas cosas.

—Calma Namjoon, así que si te preocupa mucho, estaré contigo en el almuerzo.

—¿Hablas en serio?— dijo abriendo los ojos como platos, creo que le dio un poco de disgusto el escuchar que su hermana menor querria estar con el en el almuerzo cual niños.

—Solo bromeó, estaré bien Nam, calma.

No en realidad no estaría bien, no conozco a nadie y los nervios estaban por comerme por completo, odio esto.

Paradise⸙MYGOù les histoires vivent. Découvrez maintenant