Día 16 - Ideal

105 5 0
                                    

Sakura tenía un placer culpable, y no era para nada raro siendo que tenía una consola de videojuego, y es que adoraba infinitamente jugar un juego en particular: Final Fantasy IX

La gran mayoría de sus amigos discutían entre el IV y el VII, pero para ella era sólo ese. ¿Por qué era entonces su juego ideal?

Todo, absolutamente todo era perfecto allí. La historia de sus personajes, los paisajes dibujados, la música era preciosa. Había tanto sentimiento en las palabras de Sakura para algo tan mundano como un juego, pero la sensación que le transmitía la historia de sus personajes, la melodía relajante y hermosa de ésta la llevaban a un mundo maravilloso y fantástico. Incluso lo imperfecto lo hacía especial.

Nunca nadie haría cambiar de opinión a la castaña sobre cuál era mejor que otro, porque para ella siempre estaba en su corazón ese juego y las sensaciones que le transmitía volverlo a jugar. La llenaban de una nostalgia indudable, era viajar a un lugar ideal y sentirse protagonista de aquella historia.

Kero era alguien que la entendía ―ya que se pasaba todo el día jugando― puesto que ambos disfrutaban mucho de las aventuras de Yitán y compañía. 

Reto Fictober 2017 ~ Sakura Card CaptorWhere stories live. Discover now