No more Derek

1.9K 110 0
                                    

Tenía que seguí con las rondas y vigilando pacientes así que sin querer me despedí.-Tengo que irme.- dije haciendo una mueca.-Lo sé, pero en cuanto salga el sol comienza mi día contigo.- contesto feliz.-Lo sé y eso me emociona.- conteste con una sonrisa enorme en mi rostro.-Bien, nos vemos.- contesto para luego depositar un tierno y corto beso en mis labios.
Salí de ahí para hacer mis rondas habituales, comencé por el pequeño Michael Cunnis, entre en la habitación y me encontré a Willson en el sofá, a la madre recostada en el camastro y a Michael profundamente dormido.-Willson.- dije casi en un susurro mientras la movía, ella despertó.-¿Dra. Andersen?.- preguntó confusa.- ¿Como esta?.- pregunte para que soltara el reporte.-Bien... su ritmo cardiaco a estado normal desde el estudio, sin fiebre y consciente para pruebas.- tome mi estetoscopio para escuchar su corazón.-¿Que reflejaron los estudios!.- pregunte, ya que no habían llegado a mi a la hora que habían dicho.-¡Mierda!.- susurró Willson, voltee de inmediato con una mirada asesina,-¿Lo olvido Willson?.- ella se levantó de inmediato.-Lo lamento tanto Dra. Andrtrsen, ahora mismo voy por ellos.- salió corriendo por ellos, salí para actualizar el expediente en el sistema cuando una enfermera recibió una llamada.-Dra. Andersen, es para usted.- tome con desconfianza el teléfono y lo conteste.-Andersen...- afirme para la otra persona.-Dra. Andersen la solicitó en el quirófano 3 ahora mismo... tengo un Niño en crisis cardiaca.- era la voz de Derek pero tenía que ir a ayudarlo a pesar de odiarlo.- Voy para allá.- colgué el teléfono.-Enfermera... en cuanto llegue la Dra. Willson, la envía a quirófano 3 por favor.- dije saliendo corriendo de allí.
Al llegar al quirófano vi que Derek estaba haciendo compresiones sobre su paciente abierto.-¿Que es lo que tiene?.- pregunte acercándome.- Arritmias... no se porque.- contesto agitado, de inmediato vi que en su piel había rash.-¿Que le dieron antes de la crisis?.- pregunte para saber si era una reacción alérgica.-La tintura para el contraste.- contesto el enfermero.- Suspéndanla de inmediato y denle dos gramos de aloperidol para contrarrestar.- ordene y el enfermero de movió.-¡Bien necesitó un carro rojo cargado a 100!.- ordene para recibir las paletas, todos nos movíamos.- ¡Bien ahora muévete Derek!.- el se quitó de inmediato.-¡Despejen!.- lance la corriente eléctrica y casi de inmediato su corazón se normalizó.-Dr. Shepherd, por el bien del corazón del niño, necesita cerrar ahora mismo.- no sabíamos a qué más era alérgico y esto casi le cuesta la vida.-Con todo respeto Dra. Andersen este Niño tiene un aneurisma del tamaño de un durazno, ¡No puedo cerrarlo!, si le preocupa su corazón es bienvenida a quedarse en mi cirugía.- afirmó seriamente, trague grueso y me retire de la mesa pero me quede cerca por si sufría otra reacción alérgica.-Dra. Andersen.- llamo mi atención Willson que entraba con los estudios.- Esto no se ve bien...¿Esta estable por ahora?.- ella sintió preocupada.- Bien, prepara un quirófano, no podemos esperar más que mejore por el solo.- ordene a Willson que después de una hora llego.-Dra. Andersen. La esperan en quirófano dos.- afirmó Willson.-¿Te falta mucho Shepherd?.- pregunte fastidiada de estar ahí.-No Dra. Andersen, estoy por cerrar.- asentí y dije seria.-Bien, me retiro.- salí junto a Willson y entramos al quirófano 2.
Nos lavamos pero fuimos interrumpidas por Alex.-!Hola!.- decía con una mueca mientras entraba.-¡Hola!, ¿Todo bien?.- pregunte algo preocupada mientras continuaba lavándome, el paro el agua y tomó mis manos mojadas.-¡Alex!.- dije molesta ya que tendría que comenzar de nuevo a lavarme.- Supe lo qué pasó con Derek.- dijo con mirada triste.-Eso está en el pasado ahora.- conteste conteniendo las lagrimas.- ¡Ven!.- me jalo hacia el y me estrecho entre sus brazos, me sentía mejor.-¡Sabes que jamás te haría eso!, ¿cierto?.- me pegunto.-Lo sé y también suponía que eso podía pasar.-afirme triste.- Bien ahora ve y salva a ese niño.- dijo dedicándome una sonrisa de confianza en su rostro para después darme un beso, era lento y lleno de amor.-Nos vemos a las nueve en recepción.- dijo separándose un poco de mi para después irse.
Volví a lavarme y luego entre, me sentía motivada, quería salvar a este niño.-¡Bien equipo, se que están algo cansados pero podemos hacer esto, salvemos a este pequeño!.- quería animarlos a todos ya que cuando entre parecía que alguien había muerto.-¡Bisturí 10!.- afirme para comenzar a reparar el corazón del pequeño.
Ya iba a terminar después de tres horas pero, cuando pedí el colgajo me di cuenta de que era demasiado pequeño para reconstruir el defecto.-¡Llamen al Dr. Avery Ahora!.- ordene de inmediato, cinco minutos después Avery cruzo la puerta del quirófano.-¿Que pasa Andersen?.- continuaba operando.-El colgajo no alcanza, Necesito otro.- el asintió.-Bien iré a lávame.- contesto para después salir y como si mi presión no fuera suficiente al voltear a la galería ahí estaba con sus perfectos ojos azules viendo cada pequeño movimiento que hacía, después de un rato entró Avery.-Bien sacaré un colgajo intercostal.- comenzó a hacerlo, comenzaba a preocuparme por el Bypass, pero Avery se movía lo más rápido posible.
Así después de media hora Avery me entró el colgajo.-Excelente trabajo Dr. Avery.- afirme ya que encajaba Perfecto para reparar la falla, termine de repararlo y ahora venía lo interesante, sacarlo del Bypass.- bien, apaguen todo comenzaremos a reanimar.- comencé con pequeñas estrujadas a su corazón.-¡Vamos!...- no respondía.-carguen paletas internas a 15.- Willson me pasó las paletas.-¡Despejen!.- dejé correr la energía y segundos después comenzó a latir por sí solo, lo que me alivió por completo.-¡Gran trabajo equipo!, por favor cierre Dra. Willson.- camine a lavarme de nuevo, pero había un polizón.-¿Que se le ofrece Dr. Shepherd?.- pregunte fría al verlo ahí parado.- ¡Hablemos Freya!.- estaba muy molesta.-¿De que Derek?, ¿De cómo volví a caer en tus mentiras para que luego eligieras a la otra?, no gracias.- el comenzó a agitarse.-¿Y que me dices tú, al parecer ya elegiste a Jackson?.- dijo molesto.-¿QUE DEMONIOS TIENE QUE VER JACKSON EN ESTO?.- comencé a gritar.-¡CREES QUE NO ME EH DADO CUENTA DE CÓMO SE MIRAN!, ¡EL ES EL OTRO HOMBRE!.- comenzó a gritarme.- ¡Estas mal Derek!....- dije negando y me disponía a salir cuando me tomo del brazo y bruscamente me jalo hacia atrás...

Let me fix youWhere stories live. Discover now