6: "Tengo miedo"

4.3K 397 43
                                    

Baekhyun corrió hacia su habitación y al entrar se lanzó a la cama comenzando a llorar. Odiaba su vida, odiaba a Chanyeol, se odiaba si mismo.

¡¿Por qué tenía que pasarme esto a mí?! Se preguntaba mientras apretaba una almohada contra su pecho. Quiero ir a casa. Estrañaba a su madre, a su amigo Kyungsoo, a sus compañeros de escuela, extrañaba su vida.

Chanyeol subió las escaleras y se dirigió a su habitación, antes de entrar pudo escuchar algunos sollozos. Entró en esta y vió Baekhyun acostado en la cama en posición fetal mientras lloraba.

— Baekhyun —le llamó y el rubio se levantó secándose las lágrimas que corrían por sus mejillas.

— ¿Sí?

— ¿Estás bien? En serio Chanyeol que rayos preguntas, es obvio que está mal, se regañó mentalmente.

— Sí.

— No, no lo estás, hablemos —dijo el mayor sentándose en la cama. —Te dije que te llevaría a ver a tu madre y lo haré, pero me enojé bastante cuando la llamaste sin decírmelo.

— ¿Qué querías que hiciera? Ah, ya sé, querías que te llamara diciendo: Hola Chanyeol, llamo para preguntarte si me dejas llamar a mi mamá porque estoy preocupado por ella.

— No, pero podías...

— Espera, ahora que lo pienso, mi madre no sabe nada de mí durante 2 semanas. ¡¿Y si piensa que estoy muerto!? Debe estar muy preocupada.

— Tranquilo, eso no es así. Tu padre le dijo que te habías ido a Busan con uno de tus profesores para hacer una investigación.

— ¿Y le creyó?

— Bueno, no sé si lo hizo al principio pero hace dos días la llamé y le dije que yo era ese profesor y que hoy regresábamos del viaje. Mañana iremos a visitarla.

— ¿En serio?

— Sí, pero recuerda que no debes de decir nada de lo que te sucedió.

— Lo haré, gracias —abrazó a Chanyeol y besó su mejilla.

Baekhyun se levantó de la cama y corrió hacia el armario, debía escoger que ropa se pondría para ir a ver a su madre.

— Tal vez la camisa azul celeste, no, será mejor llevar la rosa pálida. Y los jeans blancos.

— Baek, iré a preparar algo para comer.

— Vale.

Chanyeol bajó y fue a la cocina, hace mucho tiempo que no cocinaba pero como dice el dicho "Lo que bien se aprende, nunca se olvida" y se puso manos a la obra. No habían pasado 10 minutos y la cocina estaba hecha un desastre. Cocinar no es para mí, se dijo.

Al final terminó haciendo un tazón de palomitas en el microondas y una jarra de jugo de manzana, lo cual no estaba nada mal pues podían comer mientras veían las películas.

Baekhyun salía del baño cuando Chanyeol entró en la habitación. Contrario a lo que piensan el menor no se avergonzó pues ya se había vestido.

— ¿Ya está la cena?

— ¿Cena? Digamos que no salió como esperaba y terminé haciendo palomitas de maíz y jugo. Si quieres podemos encargar pizza.

— No, eso está bien.

Vendido al mejor postor (Chanbaek)Where stories live. Discover now