Mía(3)

21.5K 1K 32
                                    

P.O.V Kalessia
Ya habíamos llegado junto con Melody nos encontrábamos en la puerta de la discoteca sobra decir que los cabrones que habían no dejaban de silbarnos y decir un monto de obscenidades. Entramos todo el ambiente era espectacular no era la disco más pituca ya que encontrabas de todo aquí pero esta noche me divertiría. Empecé a bailar junto con mi amiga hasta que un par de chicos se nos acercaron y bailamos junto con ellos luego estábamos en una mesa para cuatro donde me tome dos vasos de pisco mi amiga ya iba por el cuarto la verdad yo tenía más ganas de bailar que de tomar .Me excuse un momento ya que quería ir a los servicios .
P.O.V Ayrton
Llegamos a la discoteca y lo que se podía oler era alcohol y sexo por todos lados nos acercamos a la barra y empezamos a beber pronto se nos acercaron un par de chicas y con unas cuantas palabras me lleva a una al baño y Alonso se quedó con la otra devorandose la boca .
Ayrton: Vamos hermosa muestra me todo lo que tienes.(la mujer se pudo en cuatro dándome acceso a todo su culo el cual no desaproveche)
Chica: Ahhh más...ma..más por favor ahhh
Y así estuvimos unos minutos en un vaivén la penetre lo más duro hasta que llegó a su querido orgasmo pero yo no lo hacia aún hasta que me corrí .La chica pidió más pero la deje ya me había divertido .Cuando salí del baño pronto me llego un delicioso aroma a fresa con menta .
Mate!! Buscala ahora(decía mi lobo Lui)
P.O.V Kalessi
Ya había salido del baño y pronto me puse a bailar con el chico de hace un rato mientras Melody hacia lo mismo con el otro me tome otros vasos de pisco y pronto se me subió a la cabeza le empecé a bailar de una manera atrevida al chico el cual me aceptaba gustoso hasta que sentí que algo o mejor dicho alguien me jalo .
Ayrton: Eres mía
me dijo un chico que parecía sacado de revista para adultos me quede petrificada la verdad era muy guapo ojos azules nariz respingada que..que estoy pensando .
Kalessia: Sueltame que te pasa
Ayrton: No lo haré
Empezó a olerme puso su nariz en mi cuello y respiro dejándome los pelos de punta .Aproveche eso para darle un golpe en su zona baja que se creía este .
P.O.V Ayrton
Cuando llegue hasta ese exquisito olor la vi a ella lo más hermoso en este universo llevaba unos short y blusa y se encontraba bailándole a un hombre un hombre ese me hirvió la sangre y fui hasta donde estaba ella la jale y le dije que era mía intentaba zafarse pero no lo lograba olfatee su cuello cuando sentí un golpe en mis bolas esta chica si que pateaba duro salió corriendo y yo salí detrás de ella .
Ayrton: A donde crees que vas(la sostenía de la cintura)
Kalessia: Oye por favor no me hagas daño si ..quieres dinero no tengo mucho pero te daré lo que pueda pero no me lastimes
Ayrton: Nada de eso yo te quiero a ti TÚ eres mía
Kalessia: Te estas equivocando de veras
Ayrton: Claro que no ya lo dije eres mia..así que vámonos
Kalessia: ¿Qué te pasa ?yo no soy tuya ni de nadie...además tengo que regresar por mi amiga me debe estar buscando así que Adiós
Ayrton:(antes de que zafe de mi agarre la cargue en mis hombros y le di una nalgada )
Kalessia: Estúpido no me vuelvas a tocar oiste ..Suéltame Suéltame (se la pasaba pangándome hasta que se detuvo )
P.O.V Kalessia
Y por más que lo intente este mastodonte de hombre me había cargado en sus hombros le grite que me soltara pero hizo caso omiso y pues deje de hacerlo total no me hará daño o si ..ya lo hubiera echo me dedique a mirar su trasero y vaya que trasero tan lindo tenía este hombre nunca fui una pervertida pero con este chico todo volaba en mi imaginación
Ayrton: Disfrutando de la vista
Kalessia: Peor es nada
Ayrton:(río de una manera tan linda que juro que si no estuviese en esta situación reiria con él)
Me bajo y pronto vi un audi último modelo parecía
Ayrton: Sube
Kalessia: Perdón?
Ayrton: Que subas vamos nena sube
Kalessia: Oye yo debe regresar con mi amiga
Ayrton: Mi amigo se hará cargo, así que sube
La verdad es que subí que más daba total ya estaba aquí.

Seducida por el Alfa(+16) DISPONIBLE EN PDF Where stories live. Discover now