63 Algo nuevo

820 48 0
                                    

Sarah:  no puedo,  Maia,  no siento a Maia- decía débil y los demás venían débiles

Elijah:  tienes que abrir ese portal no tardan en llegar- la miraba

Klaus:  todo se está abiriendo- miraba como todo empezaba a quemarse y ardía en llamas

Jr:  canalizame- la mira debil- anda hazlo toma mi poder así abrirán el portal y podrán cerrarlo sin que perjuicique su mundo- la miraba

Sarah:  si lo hago morirías- lo miraba preocupada

Jr:  si no lo haces morirán todos- la mira- por favor Sarah hazlo - la mira y ella lo queda mirando y va hacía el

Sarah:  lo siento- lo miraba con lágrimas en su mejillas y se consentraba tomandole la mano y abriendo la grita al igual que Maia.

Ambas consentradas abrían el portal y todos pasaban rápidamente,  Liam veía a todos pasar pero a sus padres no.

Klaus:  vamos- la mira estimándole la mano

Sarah ve al hombre ya muerto,  lo deja mientras deja caer lágrimas y le toma la mano a Klaus,  ambos salen,  Liam al verlos va con ellos y los abraza todos estaban débiles y veían como el suelo empezaba a temblar..

Sarah:  Maia! - la mira y va con ella.

Ambas se toman de las manos e intentaban destruir el portal antes de que el fuego pasará,  todos veían preocupados y alterados,  Liam veía abrazando a Klaus el cual miraba preocupado,  las chicas cerraban el portal pero antes de que eso pasara Sarah siente algo en su amiga,  al voltear ve que había dejado de hacer magia porque había sido atravesada con una espada por detrás.

Todos veían impactados a Maia mientras ella escupia sangre y mira a Sarah la cual la veía con la boca abierta e impactada dejando caer lágrimas y lágrimas por su rostro.

Sarah:  No!!! - decía soltandole la mano mientras Maia caía..

El portal estaba cerrado,  el hombre que había apuñalado a Maia alguien por atrás le había quitado el corazón,  al dejarlo caer se ve el rostro de Matt,  Liam lo queda mirando y el lo mira mientras todos veían a Maia en el suelo sufriendo.

Sarah:  no,  no- va con ella y la toma en sus brazos- estarás bien,  estarás.. - ve como Maia le sonríe débil y cerraba los ojos- Maia?,  Maia!!,  no,  no- lloraba mientras la tenia en sus brazos.

Liam lloraba en los brazos de Klaus el cual deja caer algunas lágrimas mirando a su hermano el cual veía a Maia confuso e impactado,  Noah va con Sarah y lloraba a su lado viendo a Maia,  Saac miraba con Rebekah ambos en estado de Shock.

Sarah tenía la cabeza agachada cuando escucha un respiro profundo como si le faltará el aire,  al ver ve a Maia levantándose quedando sentada en el suelo intentando respirar,  todos veían asombrados mientras Elijah suspira de alivio.

Sarah:  pero que- miraba confusa

Maia:  lo que te tenía que decir - la miraba- dejaré la magia - le sonríe a penas y Sarah suspira de alivio y la abraza fuerte,  ambas lo hacen y Liam va con ellas y se abrazan,  Noah suspira mirando a Saac y el le sonríe penas,  los hermanos se miraban y sonríen..

**

Después de que todo había pasado,  Maia termina la tranision y le contaba a Sarah lo que habia pasado y lo que había a ser ahora,  Liam atendía a las hadas y duendes que habían salido de ese lugar e intentaba conocer a las personas..

Matt:  todo resultó bien entonces- sonríe mirando

Liam:  así es- miraba y sonríe- gracias,  por lo que hiciste,  significó mucho

Matt:  eres mi mejor amigo- le sonríe - siempre nos cuidaremos la espalda

Liam:  por siempre y para siempre- sonríe y ambos se abrazan,  Klaus sonríe al verlos y escucharlos..

**

Sarah:  que se siente entonces? - le sonríe

Maia:  raro,  genial - pensaba- es como que si pudiera sentir cada fibra recorrer tu cuerpo y los sonidos fueran música ahora- sonríe confusa

Rebekah:  me alegra de que te guste - sonríe mirando - bienvenida a la familia - sonrie y Maia igual.

Klaus:  así que se convirtió para estar contigo- miraba a las chicas

Elijah:  fue su decisión no mia- miraba- y la amo

Klaus:  bueno- lo mira- ahora la tendrás para toda la vida- le sonríe- Elijah- se miran- me iré de casa- lo miraba serio - viviré con Sarah y Liam aquí,  haremos nuestro propio hogar y nos mudaremos al pantano

Elijah:  valla- le sonríe- ya era hora de que fueras feliz- le sonríe y ambos se abrazan..

**

El día pasa y todos recuperaban energía mientras todo volvía a la normalidad.  Sarah y Klaus veían a Liam aún con las demás personas.

Klaus:  se a pasado con ellos todo el día,  sentiría que sentir celos por si decide armar un Imperio de hadas? - confuso mira y Sarah se ríe

Sarah:  es un gran chico- miraba y sonríe - es nuestro chico- veía y Liam los ve y sonríe

Klaus:  el sabe- la mira- que lo quisiste salvar y el se sacrificó- le sonríe- y agradece que estés aquí con nosotros

Sarah:  lo se- miraba- pero ese hombre me conocía,  sabía quien era desde el primer momento que nací y yo lo deje morir - pensaba- a partir de ahora no dejaré que el pasado defina a una persona - lo mira- a nadie...

La Sangre MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora