Celos.

890 59 6
                                    

Me giro poco a poco, he reconocido la voz pero sigo completamente aterrada. Delante de la puerta esta Matt, tiene el ceño tan fruncido que sus cejas se tocan. Nos mira fijamente y no tarda mucho en notar la mano de Colin sobre mi trasero a lo que muestra una mueca de desagrado y como acto reflejo yo me suelto del agarre de Colin mientras centro mi mirada avergonzada en el suelo.

Colin: ¿qué haces aquí? – su tono es frío pero no agresivo
Matt: Gabriel quiere que le explique a la programadora lo que necesito del programa para mi trabajo...pero ya volveré cuando tenga las manos menos ocupadas...
Colin: la programadora tiene un nombre...
Matt: ya...lo que tu digas, al parecer ya os conocéis a fondo – escucho a Colin gruñir

Matt me dirige una mirada dura que hace que me estremezca antes de salir del despacho dando un portazo.
Mi corazón se para de golpe, estoy avergonzada y aterrada a la vez. No puedo creer lo que acaba de pasar, lo que he dejado que pase.

Stella: n-necesito tomar el aire – haciendo un gran esfuerzo por controlar mi ansiedad salgo del despacho ignorando a Colin que me llama – por favor...necesito calmarme

Al ver mi estado no insiste más y consigo llegar al ascensor. Pulso frenéticamente el botón de la planta baja mientras lucho por calmarme pero no funciona.
Cuando las puertas del ascensor se abren veo que todavía hay gente entrando al edificio y entre ellos distingo a Gabriel que charla con un hombre trajeado. En un ataque de pánico por tener que dar explicaciones de mi estado, pulso los botones del ascensor rezando porque vaya a otra planta donde no me conozca nadie.

Apenas unos segundos después de que las puertas se hayan cerrado se escucha el aviso de que hemos llegado al destino, me sobresalto y miro como las puertas se abren. Estoy en el sótano donde se encuentra el parking de la empresa.

Tal vez no es el mejor lugar para tomar el aire pero al menos parece estar vacío. Camino entre los coches mientras lucho para que las lágrimas no caigan.

Stella: no me lo puedo creer...¿qué estoy haciendo...?... Lucas ha confiado en mi y yo...

Me apoyo contra una columna mientras limpio una lágrima que se escapa sin permiso. Mi mirada se queda fija al fondo del parking, no sé qué hacer para olvidar lo que acaba de pasar.
De repente un sonido metálico me sobresalta, busco el origen del ruido y me topo con dos ojos fijos en mi. Aún con la distancia que nos separa puedo notar como esa mirada me atraviesa mientras camina en mi dirección.

Stella: ¿Q-que haces aquí Matt...? – apenas me atrevo a mirarle a la cara
Matt: he bajado a despejarme, estar con mi moto me relaja...la pregunta es ¿qué haces tu aquí...? Pensaba que seguías ocupada en el despacho. ¡Se ve que trabajas muy duro!
Stella: yo...no...no... - no puedo seguir hablando, mi voz se quiebra
Matt: no tienes que darme explicaciones Stella, no te las he pedido – su tono es más duro ahora - tienes todo el derecho a dejar que te manoseen, después de todo estabas muy a gusto

Le miro con los ojos muy abiertos, es la primera vez que Matt me trata así, me hace sentir como una cualquiera que se tira a su compañero de trabajo en la oficina y aunque no hemos llegado a tanto, está claro que lo que ha pasado no está nada bien.

Matt: deberías volver, seguro que Colin quiere seguir donde lo habéis dejado. – se gira y empieza a alejarse – siento haber interrumpido vuestro momento hot aunque supongo que os pone que os encuentren ya que el despacho estaba abierto...

No me puedo creer lo que escucho, de verdad me está haciendo sentir como una zorra. Ya no puedo aguantar más y las lágrimas salen sin parar. Ahogo mis sollozos para que no pueda escucharme pero no puedo más cuando le escucho reír.

Stella: ¿sabes lo que te digo Matt? Tal vez no debería haber pasado nada en la oficina, pero eso no te da derecho a tratarme como una zorra, ¡no lo soy! – estoy furiosa de repente y no puedo controlar mi voz – Pensaba que eras un buen tío, pero veo que estaba equivocada. Solo eres otro maldito idiota que cree que puede tratarme como quiera...¡he tenido suficiente de tipos como tu!

Comienzo a caminar hacía el ascensor pero Matt me alcanza y me agarra por el brazo haciendo que le mire. Perece furioso.

Matt: ¿tipos como yo? Oh, dime...¡¿cómo soy según tu?! – el brazo me duele, su mano me aprieta demasiado fuerte
Stella: eres tu el que me juzga sin conocerme de nada, pero si yo lo hago contigo está mal, ¿es eso? – trato de que me suelte pero no lo consigo
Matt: sólo digo lo que veo,¿ o no eras tu la que dejaba que Colin hiciera con ella lo que quería?
Stella: ¡eso no tiene nada que ver contigo! Si dejo que me toque o que me... - antes de terminar la frase la mano de Matt tapa mi boca
Matt: no digas nada más – dice cada palabra muy despacio, como si tratase de controlar su ira – No quiero escuchar que te ha tocado...que le has dejado hacerlo...y menos todavía recordar lo que he visto...

Matt me mira fijamente a los ojos con su cara a pocos centímetros de la mía. Mi respiración esta alterada, mi pecho se mueve como loco mientras la mano que tapa mi boca la suelta poco a poco.

Stella: asi que ahora soy una zorra para ti, ¿verdad? – Matt me mira pero no contesta – no te preocupes, ésta zorra no volverá a estar cerca de ti, me marcho – ahora los ojos de Matt son los que muestran su sorpresa
Matt: ¿qué quieres decir?...¿cómo que te vas?
Stella: lo que has escuchado, voy a renunciar al proyecto. No quiero seguir aquí
Matt: ¡no puedes hacer eso! – su grito me asusta y retrocedo un poco mientras unas lágrimas se deslizan por mis mejillas – ¡tienes que quedarte!...¡joder!

Matt está nervioso, pasa sus manos por su pelo y después frota su cara. Su respiración está agitada, casi tanto como la mía y no sé cómo interpretarlo. Cuando vuelve a fijar sus ojos en los míos parece triste.

Matt: yo...no quería... -pasa su mano por mi mejilla para retirar mis lágrimas -...es difícil para mi verte con él
Stella: ¿Q-qué...? – no entiendo nada, le miro esperando que siga
Matt: te lo dije aquel día en el club...me gustas y ver que le has elegido a él...no he sabido cómo llevarlo – retira la mano de mi mejilla – no debería haberte hablado así, lo siento...por favor no te vayas...

La cara de Matt se ha vuelto suplicante, parece realmente trastornado por mi idea de marcharme pero aun así, no estoy segura de poder seguir aquí. Matt me acaba de decir que le gusto, ayer fue Colin...si es una broma del destino debe estar partiéndose de risa a mi costa.

Stella: no sé qué hacer Matt...mi cabeza es un lío ahora mismo...
Matt: sólo tomate tiempo para pensarlo, no lo decidas ahora...no por mi culpa – su mano vuelve a recoger una de mis lágrimas
Stella: esta bien...lo pensaré

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Me he imaginado la reacción de Matt y me dan ganas de pegarle y de abrazarle a la vez, creo que éste chico me vuelve un poco bipolar. 😆

Reencuentro (Is It Love? +18)(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora