Cap 14

1K 46 0
                                    

Al día siguiente

Ya era hora de levantarme de mi cama como de costumbre son las 10:12 ya era tarde para mi mamá pero bueno amanecí de buenas Hasta ahora.

Pasaron las horas hasta que son las 4

Llego papá a esa hora de trabajar habeces pienso que el la engaña pero no se a el le preocupa más su trabajo que su familia toda las noches lloraba por recuerdos que se me venían a la mente ya me iba acostumbrado llorar por que mis lágrimas salen sin esfuerzos, nacen de mi... en el colegio me va mal siempre lloro entre en depresión me empeze a cortar aunque primero lo veía mal pero luego solo fue cuestión de tiempo para acostumbrarme a lo que hacía a mi cuerpo pero cada día que pasa es mas doloroso.

Yuli: papá me compras los marcadores para mi tarea que tengo que hacer un cartel.

Papá: No no tengo dinero compratelos tu misma.

Yuli: Pero papá no tengo dinero por favor-dije algo tímida y rogándole-

Papá: que nooo!!!.....No te comprare nada bueno fuera que sea para tu hermano no gastaré nada, por que si ya estudias es porque no te quiero ver aquí en la casa.

Yuli: gra...gracias de todos modos.

Papá: De nada.

No me comprara los marcadores que hago......mi tarea bueno pero prestare en el colegio y aya lo hago por que me haces esto papá soy tu hija habeces pienso que mi papá me dejo de querer hace mucho tiempo. Salieron de mi una cuantas lágrimas ¿Será que me odia? Creo que si eso no me cabe la menor duda...¿Será que...es preferible la muerte antes que seguir sufriendo? Lo pienso mucho,  en lo que pasa alrededor de mi familia sigo envidiando a mis amigas por sus papás conozco amigos de mamá que tienen problemas con sus esposas pero ellos siempre intentan arreglar las cosas de buena manera se les nota en la forma de ser que sin buenos padres y digo como quisiera que el fuera mi papá habeces quisiera que le pida el divorcio enserio y que vuelva buscar el amor yo no puedo impedir eso por que puede ser que encuentre a mi papá verdadero a que me quiera aunque no sea de su misma sangre
Seria bonito sentirte querida por alguien.

Perdon Por No Ser La Hija Que Soñastes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora