Capítulo[3]

1.6K 233 22
                                    

El camión de mudanzas había llegado más rápido de lo esperado, lo recibieron y los ayudaron a subir la cama, unos muebles, la cocina de cuatro ornillas, etc. Lo necesario para ambos.

-Tae, estoy cansado -hizo un puchero- Esto de mudarnos es muy agotador.

-Así hay que hacer sacrificios -abrazó por los hombros a Jin- Estoy tan feliz de que mis dos sueños se cumplan, solo falta que se me cumplan dos más ¡y seré el hombre más feliz del mundo!

El peli-rubio sonrió con ternura.

-¿En serio? ¿cuáles son los dos que faltan?

-Casarnos y tener pequeñitos, quiero formar una familia contigo.

Jin cabizbajo tomo las manos de su pareja.

-Sería un sueño, ¿te imaginas? Despertar temprano para levantarlos y hacerles su desayuno, también preparar su lunch y llevarlos a la escuela -Suspiró- Espero que más adelante suceda eso.

-¿Esperas? ¡claro que sucederá!

-No lo sé...

-¿Eh? ¿p-por qué dices eso?- sentía que su corazón se hacía trizas.

-N-no lo malinterpretes Tae, pero es solo que... en algún momento te aburrirás de mi y te enamorarás de otra persona, ya sabes como son las cosas, las personas pasan por muchos amores hasta encontrar el verdadero.

Fue en esos momentos en los que Taehyung quería gritar y llorar.

-¿Qué estás tratando de decir? ¿Qué lo nuestro es solo un amor pasajero? -apretó los puños- Jin... Tú sabes cuánto te amo, si no fuera así no hubiera ahorrado desde hace mucho tiempo para tener nuestro propio techo, ¿Sabes cuánto me molesta esto? ¡Cuando piensas así me dan unas ganas de!- -se detuvo por un instante al darse cuenta que le estaba alzando la voz a su Hyung.

-T-Taehyung, y-yo... lo-lo siento -acaricio su mejilla- no quise decirlo, es solo que... me asusta pensar que suceda eso.

El menor aparto la mano del mayor de su mejilla.

-No, descuida, no hay problema -sin mirarle los ojos al peli-rubio se dirijio a la puerta de la casa, y se puso su abrigo dispuesto a irse.

-¿Dón-Dónde vas Tae? -agarró el brazo del menor.

-Quiero tomar un poco de aire fresco y reflexionar sobre esto... si me disculpas -Jin retiró sus manos del brazo de Taehyung.

Sus palabras sonaron tan frías, como que si te echaran un balde de agua fría, pero esta agua además de sentirse fría se sentía dolorosa.

-Taehyung yo- -no pudo terminar, Taehyung había cerrado la puerta de un portazo dejando a un Jin solo y arrepentido.

-¿Por qué? ¿por qué tengo que ser tan inseguro? ¡Odio mi bocota! Me odio por ser así...

A Life Together | TaeJinWhere stories live. Discover now