EL GIRATIEMPOS

32.2K 755 202
                                    

Un día, todas las familias Weasley, Potter, Longbottom, Scamander, Lupin, Malfoy, Nott y Zabini, estaban reunidos en la ahora nombrada "Mansión la Madriguera", porque todos los hermanos Weasley's decidieron reformarle la casa a sus padres para que todos los integrantes de la familia y todos los amigos pudieran pasar unos días con ellos.

El acontecimiento por el que tenía a estas familias reunidas era el cumpleaños de la pequeña Lily Luna Potter.

– Bien, vuestro padre y yo vamos a ir a recoger a Charlie, –dijo Molly a sus hijos–. Cuando volvamos que Lily sople las velas del pastel, de mientras que abra todos los regalos menos el de Charlie que se lo traerá él.

– Si, mamá –dijeron a coro los hijos del matrimonio Weasley, cualquiera le lleva la contraria a esa mujer...

Minutos después, los patriarcas Weasley desaparecían por la chimenea del salón.

– Bien Lily, ya puedes abrir tus regalos –le dijo con cariño la madre de esta.

Lily empezó a abrir sus regalos, Le regalaron una infinidad de cosas, joyas, vestidos, libros de hechizos y pociones... Cuando iba a abrir su último regalo, su hermano mayor (igual de oportuno que siempre) y mayor de los hijos Potter llegó saltando por las escaleras contento de la vida.

– Hey, mirar lo que le he robado a Rose –dijo James, como si le acabarán de anunciar que su equipo favorito acababa de ganar la copa mundial de Quiddich.

Todo el mundo dio un giro de cabeza, (muy parecido a los que dan los búhos), para mirar a James, porque cuando él, James Sirius Potter, estaba tan contento era porque había hecho algo muy, pero que muy malo, como lo que había hecho en esta ocasión.

Todos pegaron un gritito de niñita al ver que lo que se balanceaba en la mano de James era un giratiempos, concretamente el de su prima Rose, que cuando se recupero de la sorpresa, no estaba muy feliz que digamos...

–¡JAMES SIRIUS POTTER, O ME DEVUELVES EL GIRATIEMPOS CON MUCHÍSIMO CUIDADO PARA QUE NO SE ROMPA AHORA MISMO O TE CORTO LO QUE TIENES POR PELOTAS –grito una muy enfadada Rose.

Normalmente sus padres le habrían echado una bronca de tres horas por semejante vocabulario pero en esta ocasión tenía muchísima razón para hablar así.

– No quiero – le contesto James con una sonrisa ladeada marca merodeador –¡Fredie, cogelo! –gritó a su primo mientras le lanzaba el objeto.

Pero Fred, al coger desprevenido, no lo llego a  atrapar y el giratiempo impacto en el suelo.

"Haber, seamos sinceros, él era golpeador de él equipo de Quiddich, él golpeaba bludgers para romper las cabezas  los de el equipo contrario, no era bueno cogiendo snich's, y muchísimos menos giratiempos" pensó Fred.

– Ups –dijeron Fred y James a la vez.

–¡UPS! PERO SERÉIS GILLIPO... –Rose y Roxanne no pudieron seguir con la frase (gracias a los dioses del Olimpo, porque había niños pequeños inocentes) porque un humo dorado salió del giratiempos, hecho añicos el pobre, en el suelo.

Viajando al pasado [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora