Capitulo X: Nuevo Poder Parte II

561 22 60
                                    

Después de que Gosei le diese permiso a Tensou para traer al nuevo integrante del equipo de Megaforce, cuando Tensou se acercó a una de las pantallas hizo que de la nada en medio de la sala una luz de color blanco apareciese, cuando la luz empezó a disolverse dejo ver a los Rangers a una chica de color castaño, cuando la luz se disolvió totalmente les dejo ver que era Belinda, la cual estaba tirada en el suelo cuando se levantó y vio donde estaba se empezó asustar de donde estaba.

-Tranquila Belinda.-Le dijo Orión intentando levantarse.

-Orión.-Dijo Belinda al oír la voz de su novio, cuando se giro pudo ver como todos estaban sentados en el suelo sujetándose el pecho, con lo que se acercó para ver cómo estaba.

-Tranquila estamos bien.-Le dijo Emma.

-¿Pero que es todo esto?-Les pregunto-

-Yo te lo explicare.-Dijo Tensou, sobresaltando a Belinda.-Este es el centro de mando de los Power Rangers Megaforce.-Le empezó a explicar.

-Belinda, tú tienes todos los requisitos para ser un Ranger.-Le dijo Gosei.-Así es serás la Ranger blanca, al igual que Emma tu amor por la naturaleza te dará poder y como Gia tu afán de superarte ara que te sea fácil superar tus límites.

-Yo un Ranger.-Dijo Belinda levantándose para encarar a Gosei.

-Sí, lo único que los equipos de Rangers estaban constituido por cinco o seis integrantes, pero ha habido equipos en los que había Rangers ayudantes, que será tu papel en este equipo, pero tienes que saber que aun siendo un ayudante tendrás una gran responsabilidad.-Le dijo Gosei haciendo aparecer el morphe Gosei delante de Belinda.

-Lo are.-Dijo Belinda decidida cogiendo su morphe.

-Pero al igual que los demás Rangers también tendrás el apoyo de los Rangers legendarios, los cuales habitan en esta sala.-Le dijo Gosei, haciendo aparecer también el morphe legendario con su llave.

-¿Tensou has localizado a Omni?-Le pregunto Troy intentando levantarse pero sin lograrlo.

-No Troy, no lo he encontrado.-Le contesto Tensou.-Pero no deberías luchar en vuestro estado.-Les dijo.

-Debemos hacerlo, para acabar con esto.-Dijo Orión, el cual se calló pero fue sujeto por Belinda.

-Rangers en este estado no podéis vencer.-Les informo Gosei.

-No me gusta esto, pero creo que deberíamos recuperarnos primero.-Dijo Emma.

-Emma tiene razón, deberías recuperaros primero.-Les dijo Belinda.

Con lo que los demás aceptaron a regañadientes lo que le decía tanto Emma como Belinda.

En el espacio

Omni había vuelto a la nave de mando después de que los Rangers desapareciesen, donde le esperaban Vrak y Divatox.

-Bien hecho Omni, has dejado bien dañados a los Rangers.-Le felicito Vrak.

-Debisteis haberlos destruido cuando pudisteis.-Le reprocho Divatox.

-Lo hubiese hecho si se hubiesen quedado un poco más.-Se encaró Omni a Divatox.

-Pero ha sido gracias a mí que los has podido destruir.-Le dijo Divatox.

-Divatox.-Le llamo Vrak.-Recuerda que todos estamos unidos para vencer a los Rangers.-Le recordó Vrak.

Enfadada Divatox se fue de la sala de mando solo a Vrak con Omni, hasta que apareció el maestro Xandred.

-E visto tu pelea Omni.-Le dijo Xandred estando enfrente de Omni.-Y lo hiciste bien, pero creo que perdiste una buena oportunidad para destruirlos.-Le dijo Xandred.

Power Ranger Super MegaforceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora