Capítulo único

2.4K 205 54
                                    

Fanfic creado para el "Hidding Friend".
Así que este fanfic fue hecho con todo el amor para Lucero Hernández.
Espero te guste uwu <3

*******

-Endeavor, si no te controlas incendiaras la ciudad entera.- Le decía con una sonrisa su rival, All Might, en su forma de civil. Y era verdad, parecía que quisiera matar a todo aquel que dirija palabra (o que vea) a el héroe no. 2.

Habían salido los héroes a patrullar juntos hablando de cosas triviales, aunque en realidad el único que hablaba era Hawks. Pero mientras patrullaban se encontraron a Toshinori comprando un regalo al joven Midoriya, por el cumpleaños de éste dentro de un par de días.

Hawks convenció a los adultos de ir a comer cualquier cosa, para así poder conocer más sobre Enji a través del ex-número uno. Era una gran idea, ya que el pelirrojo no contestaba las preguntas -ignoraba al joven rubio-, por lo cual se dispusieron a ir a un local cercano. Pero como siempre el joven héroe siempre se rodeaba de fans.

De alguna manera parecía que había terminado en medio de las declaraciones de amor por parte de sus fans, recibiendo cartas de amor y besos en el aire dirigido a su persona. De tal forma había terminado Enji celoso hasta no mas poder.

Y es que le traía vuelto loco el pajarraco ese, no lo diría en voz alta pero era la verdad. Le había ganado demasiado cariño al rubio. Llevaban un par de años conociéndose. Habían tenido sus citas en el departamento de Hawks y una que otra en la casa de Todoroki, pero la primera fue en un restaurante que rentó la noche Todoroki.

La primera cita fue inolvidable, de sueños. Hawks acababa de terminar su trabajo encubierto en la liga de los villanos y todo había salido bien, unos golpes por acá y otros por allá, pero él estaba bien con un par de rasguños y uno que otro moretón. Al llegar la hora, Enji fue por Hawks a su departamento -cosa que había enmaravillado al rubio-, y fueron en el carro del mayor al restaurante con un inquieto Hawks por el nerviosismo, y es que era la primera cita -y fue Todoroki quien invitó al menor, cosa que parecía que todo esto fuera un sueño-. Si el día hubiera acabado ahí a Hawks le hubiera bastado, él estaba realmente feliz por estar al lado de Enji sin los seudónimos y trajes, donde era una noche para ellos dos.

Pero no terminó ahí, el lugar para ellos dos, platicaron se conocieron -pero había puesto Enji una regla para la noche, "no hacer preguntas" y estaba bien para él, hablaron como si fueran buenos amigos de toda la vida, hubo bastantes bromas por parte de Hawks, pero hubo una donde le saco una risa, no era para nada linda, ya que era la misma con la que decía "Shoto" en los juegos de UA, pero para el rubio fue la mejor risa jamás escuchada del mundo. Lo amaba más. Al finalizar la cena fueron al departamento de Hawks, pasaron el resto de la noche juntos. No hubo sexo, ya que Enji era mas chapado a la antigua y le haría el amor por primera vez con rosas y velas, lo haría con todo el amor que le había agarrado al rubio. Aparte el joven estaba cansado por su trabajo y un poco herido, además de que era la primera cita.

Retomando el inicio, teníamos a un Enji celoso. No obstante esta vez lo había iniciado Hawks para ver esa expresión que le encantaba, pero se le había salido de las manos y ya no tenía idea de cómo salir de ahí sin sonar maleducado enfrente de sus fans.

-Hawks ¿Quién te gusta?- fue la pregunta que hizo que todo se calmara, porque todos querían saberlo. -¿Estas saliendo con alguien?- preguntó otra persona curiosa. Hawks se había sonrojado porque había visto la sonrisa de Enji ante aquellas preguntas, tal vez no le había ganado a All Might como quería, pero esta vez se sentía como si hubiera ganado el mayor premio de todos.

La pareja de héroes -y amantes de noche, como diría mi mamá- querían hacerlo público desde hace tiempo, pero no habían encontrado tiempo para ello. Tal vez lo es ahora...

-¿Quién me gusta?- Sonrío de lado para deletrear el nombre de pila de Endeavor, había movido solo la boca sin decir nada. - Quien me gusta es el número uno.- Lo dijo con la mejor sonrisa de todas.

Pero todos se quedaron callados, para luego susurrar "¿cuál de los dos?", "tendría sentido si fuera All Might, por su forma de ser" esa había sido la conclusión de los fans.

Endeavor salió del local.

Supongo que las cosas no salen como uno cree que saldrán después de todo.

****

Pasaron las horas y la noche llegó. Hawks se había pasado ese tiempo buscando a Enji en todos lados, hasta fue a su casa a ver si estaba ahí. Pero le habían dicho que no lo habían visto desde la mañana. Cansado volvió a su departamento, encontrándose con una sorpresa. Endeavor lo había acorralado a la pared al entrar y cerrar la puerta. Le estaba besando apasionadamente.

Parecía otra persona, pero Hawks conocía este lado de él. Aquél lado inseguro que había en el interior de Enji. Le siguió al beso, mientras trataba de decir "sabes que te amo, flamitas", lo último hizo que Endeavor gruñera y le mordiera el inferior del labio para sacarle un leve gemido al joven.

Cargo a Hawks como un costal de patatas y lo aventó a la cama sin delicadeza. Esto se pondrá bueno, ya que el rubio conocía esos ojos azules que miraba, una mirada llenada lujuria, poder, amor. Vio como Enji se quitaba la ropa, Hawks le imitó quedando solo con los calzones -que tenían los dibujos de flamas-, Endeavor le dirigió una mirada que le hizo derretir una vez más. Endeavor se acercó hasta él, volvieron a besarse, pero esta vez con lentitud que fue subiendo de nivel cada vez que pasaba el tiempo. Hawks se puso encima de Enji para profundizar el beso.

Enji empezaba a besarle el cuello para dejarle chupetones y darle mordidas, teniendo como consecuencia al rubio empezando a gemir levemente. Todoroki empezaba a rozar sus miembros. Los gemidos no tardaron en hacerse más notorios. Enji tenía sus manos en la cintura de Hawks lo movía haciendo que los roces fueran mas rápidos para luego detenerse de golpe. Volvió a poner a Hawks en la cama para quitarle los calzoncillos rápidamente, para quedar completamente ambos desnudos. Hawks sacó el condón y el lubricante del cajón de la mesita de al lado.

Enji acerco su erecto miembro al rubio. Hawks abrió el condón y se lo puso con la boca -como le gustaba a Enji, lo supo al ver aquel brillo en sus ojos-, y empezó a hacerle una mamada al inicio lento para luego hacerlo mas rápido. Teniendo como respuesta gruñidos y uno que otro gemido del mayor. Enji lo detuvo y le hizo ponerse en cuatro. Puso lubricante en la entrada de Hawks y en sus dedos, le hizo hacer que se dilatara él solo, gemía y Enji miraba como lo hacía, admiraba su cuerpo, su expresión, su voz pedirle que por favor se la metiera.

Se acercó a su rostro y le beso de nuevo -sin moverle de la posición-, cortó el beso. Se acercó a su entrada y le tomó de su cintura, mientras que Hawks sacaba sus dedos, acercó su pene a la entrada y lo fue metiendo, poco en poco. Empezaba lentamente, le embestía con lentitud hasta que el menor le indicará que se moviera. Los gemidos se volvieron más fuertes. -Ah, ah, Enji...ah, rápido- apenas podía decir entre los gemidos, y así como dijo, Enji aumentaba la velocidad de las estocadas y los gemidos de ambos y de su piel chocar sonaba mas fuerte en la habitación.

-Ah, ah- sep, puros gemidos en la habitación. Endeavor le embestía rápidamente y hondo. Le tomó con una mano sus plumas antes de que éstas se descontrolaran, con la otra mano tomaba su cintura y en unos de esos errores de la vida activo su quirk por error, dejándole una marca de su mano. Pero los gemidos de placer seguían ahí. -No, no te detengas... Ah, estará bien...- Hawks cambio de posición con Endeavor, quedando encima del mayor. - ¿Ves? Mm-ah. Estoy... bien- sonrió entre gemidos, y es que a Hawks amaba hacer el amor con Endeavor. Era su cosa más favorita del día. El pelirrojo confío en él. Y siguió. Así fue la noche.

Al amanecer Endeavor fue por alguna pomada para la quemadura y por el desayuno.

Cuando regresó al departamento con la pomada y el desayuno, le ayudó a Hawks ponerle el ungüento. -Te amo- Fue directo Enji y se lo dijo en el oído mientras le ayudaba, por lo cual el menor se sonrojo a mas no poder y le respondió con una sonrisa y un "yo también te amo" sonoramente.

Desayunaron juntos mientras veían las noticias, antes de ir a sus respectivas oficinas y seguir con el trabajo. -... en otras noticias. El héroe número dos, The Wing Hero "Hawks", admitió que esta enamorado del héroe número uno, All Might.- Hawks tendría que arreglar ese mal entendido lo mas pronto posible antes de quedar totalmente carbonizado.

Celos [EndeHawks]Where stories live. Discover now