El viento resoplaba en el cabello rubio de Luna mientras patinaba por el muelle cerca de la playa de Cancún, se habia tomado unas vaciones de la universidad de Argentina y vino a visitar de nuevo Cancún para relajarse y olvidar todo lo que había pasado el año pasado y que todavía le dolía mucho.
Después de que Luna cumpliera los 19 años las cosas cambiaron, y mucho con Matteo, se había vuelto frio y distante. Hasta que le confesó a Luna que se hiba a Italia a seguir su carrera, y se fue la abandonó como un sucio perro.
Todavía no aprende a tolerar el vacío que le dejo Matteo cuando se fue.
Sin darse cuenta esta en el mismo lugar donde espezo su historia de amor con su amado chico fresa, sonrió al recordar como chocaron. Se sentó en una vereda y se quedó viendo el lugar detenidamente todo estaba igual más había cambiado.
Ella seguía consentrada pero una sombra masculina se paró, ocultando su vista,estaba de espaldas, no se lo veía. Tenía sus patines en su mano y con la otras secaba su sudor.
Luna fue donde el chico lentamente patinando pero una montonera de turista la empujaron haciendo que ruede y no pueda parar.
-¡¡¡¡Cuidado!!!! -gritó la chica.
-Heyy -dijo el chico y se viro.
-¿Tú que haces aqui? -pregunta Luna.
-Hola yo estoy bien ¿y tú? -dijo el chico sarcástico.
-Mira Matteo no estoy para tus sarcasmos -dijo Luna enojada.
-Pero mira que linda -dijo dando bueltas alrededor de Luna.
-Claro madure mucho este año, pero tu no lo sabes, porque no estuviste -dijo ahora Luna sarcástica.
- Luna.... -
-¿Qué haces aqui? -.
-Sentia aquí- tocó su corazón- que tu estabas cerca- dijo Matteo.
-¿Para que vienes? -preguntó- para hirte de nuevo.-
-Luna yo me fui porque me obligaron -dijo Matteo- mi padre lo hizo, me dijo que si no me hiba el te podía hacer algo y yo no quería eso.-
-¿Cómo se si creerte ?-dijo Luna incrédula.
-Piensa en todos los años que pasamos juntos Luna, piensa en nuestra historia de amor -dijo Matteo y la agarró de las mejillas delicadamente.
- ..... -
-Luna ¿me crees? -pregunta Matt.
-Te..... creo -sonríe.
-No sabes cuando estrañe todo esto, y gracias a que soy agil puede salir de ahí -dijo Matt a Luna.
-¿De ahí? -frunce su entrecejo.
-Escapar de ahí -.
-¿De Italia? -pregunta.
-Si escape, esudiare los últimos años de mi carrera musical en una Universidad de Argentina -dijo el ruloso contento.
-¿No te dicen nada? -pregunta Lu.
-No me importa yo me quedaré porque te amo, porque no soportaba estar sin ti, sin tus besos,tus caricias en mis rulos, tus apodos lindos, tu ojitos verdes -dijo tiernamente-Te estrañe mucho amor.-
-Te estrañe -dijo Luna y lo beso con mucho amor.
Se estrañaban mucho y con ese beso lo demostraron. Ellos dos sabían que todo esto habia sido una gran casualidad.
ESTÁS LEYENDO
One Shots |Lutteo y Ruggarol|
RomanceHistorias de momentos Lutteo y Ruggarol. Pequeñas historias inventadas o sacadas de canciones.