_1_

11 1 2
                                    

-ya se, Madeline, por favor no sigas con el sermón- le suplico mientras conduzco por las calles vacías de Nueva York.

-solo digo que te hará bien dejar el trago por unas semanas Sofía- siguió hablando mientras solo hago una mueca de desagrado que no lograra ver a través del teléfono.

-voy a cortar- digo un minuto antes de oprimir el botón rojo.

Mientras aún busco una botillería en esta porquería de calle veo una sombra pasar frente a mi auto, pero no es una sombra, es un hombre. No alcance a bajar la velocidad cuando ya lo tenía encima. 

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaa.

-mierda, mierda, mierda, mierda- digo abriendo mi puerta y viendo al hombre sangrando moribundo frente a mi.

-finally...-dice entre quejidos. ¿por fin? Este tipo esta loco. 

-hey, hey, hey...  please don't die- le suplique que no muriera, no se como cargaría con dos muertes en mi vida.-  please don't die, hey, boy- le di palma-ditas en el rostro.- come on, i'll take you to a hospital.- le digo mientras lo cargo hacia mi auto.

-no, let me... die, please, let me die- ahora el me suplica mirándome a los ojos. El cargarlo se me a puesto dificil teniendo en cuenta que es bastante corpulento, y pesa muchísimo. ¿por que querrá morir?

¿por eso se lanzo contra mi auto?

Abro la puerta de atrás de mi vehículo y lo meto dentro como puedo, se que suena mal, pero no se como expresar la situación muy bien. Mis nervios están a mil.

Solo lo miro por el retrovisor y se está acomodando en todo el asiento.

-hey, hey, talk to me, what's your name'- le pregunto, mi hermano me enseño que a veces manteniendo alerta a una persona que está apunto de morir, aplaza el proceso.

-Noah.- dice muy bajo.

- What a nice name you got, girlfriend?- lo halago, pero en vez de hacerlo sonreír comienza a llorar. ¿qué le pasa a este chico?

-That's the problem, that's the damn problem.- dice golpeando su rostro. Le tomo la mano y me mira. 

-What is the problem, please tell me, trust me- le digo. La confianza es lo primordial en estos momentos. Mientras lo miro por el retrovisor le suelto la mano y paso cambios mientras voy por la curva casi llegando al estúpido hospital.

-I'm just... I'm in Love- dice de nuevo llorando desconsoladamente. ¿que problema hay con estar enamorado? 

-That's fine, Noah, It's very good...-

-of my best friend!- grita. Es gay, pero, ¿que problema hay con eso? Diablos, pobre chico. 

-Noah listen to me, there's no problem with that, you're completely normal... go and tell that boy that you love him, and if he is not able to value you then does not deserve you- dije firme, si ese estúpido no lo quiere, entonces simplemente no se merece ni su amistad ni nada de él.- mierda, no te mueras por favor...- le digo en español mas como súplica.

-¿hablas español?- dice casi en un susurro.- Nicholas te caería bastante bien.- dice con un acento casi inaudible. 

-¿Nicholas? ¿el es tu mejor amigo?- pregunto, apuesto a que es un idiota. Si Noah no puede expresarse con total confianza con ese tal Nicholas es porque realmente no se siente del todo cómodo.

Estupidas personas.

Estupida sociedad..

Pero no responde... está inconsciente en el asiento de atrás. Me entra el pánico.

Me bajo rápidamente de mi pequeño auto y voy a urgencias a pedir ayuda.

Ahora que lo veo a la luz en una camilla, puedo ver que es bastante atractivo, y es un tierno... Espero que no se muera.

Dios por favor tienes que ayudarlo. Pensé.

Son las once de la noche y aun no recibo noticias de Noah.

De repente se me acerca un oficial con una libreta. Mierda.

-Hello miss, I need to speak with you.- me dice y yo solo asiento. Obvio que necesita hablar conmigo, casi mato a alguien. Espero que no.

 Una vez dentro de una pequeña habitación que supongo está hecha para las interrogaciones por el escritorio en el que hay dos sillas en cada lado. 

-well, as you know, a boy was hit today, and apparently you were the only one present in this terrible fact... I would like to know if you saw who was responsible.-  que pregunta mas interesante...

 ¿sabes quién fue el que atropelló al chico?

 Pues, sí oficial, porque fui yo.     Fácil.

-yes, officer, But I want to tell you it was a terrible accident, he threw himself into my car.- y en cuanto le dije eso, abrió los ojos como platos. Claro, enterarse de que la misma que atropelló al chico que está muriendo lo trae al hospital es difícil de digerir ¿no?

-You hit him?-  me pregunta. Yo solo asiento, culpable.

-How's Noah?- pregunto preocupada.

-Noah's in intensive care, don't even think about leaving this hospital until He's conscious, so he can clear this whole thing up- dice severo. El hecho de escapar sonaría más tentador si fuese una peligrosa asesina. Pero como no es así, ni siquiera lo pienso y asiento lo más convincente que puedo.

Lo sigo todo el trayecto hasta la sala de espera que se supone que es para familiares, y espero en una de las incómodas sillas, y me pregunto: ¿porque estoy aquí, si no somos nada? apenas lo conozco, pero no puedo dejarlo solo. No así, al menos hasta cuando sepa que está fuera de peligro y pueda conversar de una forma normal, sin presiones, ni temiendo la muerte súbita de alguien. 

Sería estupendo.

No puedo pensar en nada más que en Noah, ¿que lo habra orillado a hacer semejante estupidez? ¿por que no puede decirle a su mejor amigo que lo ama? 

¿que tal si lo rechaza? No sería el fin del mundo... debe haber otra cosa detrás. Algo que le pesa en la conciencia, algo que haría que alguien intente suicidarse de una forma horrible...

¿Les habrá dicho a sus familiares?

Mierda. Familiares. Familia, ¿le avisaron a su familia?

Fui al baño para lavarme el rostro y divise mi pequeña cicatriz sobre el ojo izquierdo.

Salí del baño y volví a sentarme. 

Se abrieron las puertas de urgencias y un chico con chaqueta de cuero negro entró corriendo con cara de preocupación.

-hey, I'm Looking for Noah Centineo, he had an accident today, i have to see him- dice con desesperación. 

¿El es Nicholas?











Pequeña Latina. EN PAUSA TEMPORALWhere stories live. Discover now