20.

3.9K 151 3
                                    

𖣘: Hayes Grier

Escucho como se estaciona el auto de Skate frente a la casa, Tez salta a la acción de distraerlo, escucho como Emy viene cantando y juro que siento como mi corazón empieza acelerarse más de lo que esperaba, mis manos empiezan a sudar de los nervios, solamente espero que esto salga bien y sea verdad lo que dijo Tez, espero gustarle a Emy.

- Oh... hola Hayes - dijo asustándose y luego riendo por verme parado frente a la puerta... quieto, con miedo a lo que pueda pasar.

- Necesito hablar algo serio contigo - dije rascándome la nuca, escucho como el auto de Skate vuelve a prenderse para luego irse, Tez hizo muy bien su trabajo aunque estoy seguro que le dijo a Skate lo que haría.

- Está bien, solo deja que suba para ponerme algo más cómodo ¿si? - comenzó a caminar hacia las escaleras.

- Claro, te espero en el jardín - tenía que supervisar que nada se me haya olvidado, ella subió a cambiarse de ropa y yo salí al jardín, vi la caja de ropa que le había comprado hace unos días junto a los girasoles que tanto le gustan, mínimo si esto no salía bien, ella tendría ropa nueva y unos lindos girasoles por un momento incómodo con su supuesto mejor amigo que resultaba estar enamorada de ella.

Espere unos minutos hasta que escuche como se abrían las puertas corredizas.

Nervios, más y más nervios...

Dᴇsᴅᴇ ᴏᴛʀᴏ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴠɪsᴛᴀ

𖣘: Emily Maloley

La visita que le habíamos hecho a Derek había sido increíble, lo había extrañado un mundo... aunque sentía raro al no estar con Hayes y Tez, más con Hayes, ya que literal hacemos todo juntos, no hay ni un momento en el que no estemos uno al lado del otro y claro también de Tez, ya que me llevada demasiado bien con él, podría ser mi mejor amigo de no ser que Hayes y Blake lo son...

Con Skate íbamos de regreso a casa, cantando a todo pulmón sus canciones, tonteando y hablando de muchas cosas que no habíamos hecho cuando estábamos separados, al llegar a casa, inmediatamente salió Tez, como si nos estuviera esperando.

- Skate, necesito un favor - dijo apresurado.

- ¿Que pasó? - Skate se preocupó un poco al verlo así.

- Emy... vete, tengo que hablar algo con tu hermano, por favor - suplico Tez mirándome.

- Okey, adiós - me despedí y comencé a caminar mientras cantaba Hurt People de los Jack's, adoraba esa canción... abrí la puerta de la casa encontrándome a un Hayes muy sudoroso parado frente a la puerta, estético... parecía estatua, ni siquiera parpadeaba, asustándome un poco.

- Oh... hola Hayes - dije asustándome para luego reír

- Necesito hablar algo serio contigo - dijo serio haciendo que me preocupara un poco, ¿será que terminó lo que tenia con Kathie? Por si no saben... Kathie era una chica que "le gustaba en estos momento a Hayes" y lo digo entre comillas porque Hayes parece no gustar de ella pero en el momento que me enteré de eso se fue a la basura el plan de decirle que me gustaba desde hace mucho tiempo, volviendo a estos momentos, escuché como el auto de Skate arrancaba nuevamente, al parecer era una emergencia la de Tez.

- Está bien, solo deja que suba a ponerme algo más cómodo ¿si? - comencé a caminar hacia las escaleras ya que Hayes parecía en shock y no esperaba una respuesta rápida.

- Claro, te espero en el jardín - subí algo extrañada por el comportamiento de Hayes, enserio el estaba raro.

Entre a mi habitación, busqué en mi closet algo cómodo para ponerme y encontré una camisa de Hayes que me quedaba grande, la agarre al igual que agarre unos shorts holgados, amaba estar en casa.

Termine de cambiarme y baje para saber que era eso que tanto quería hablar Hayes conmigo, espero que lo que vaya a decir no rompa mi corazón... como que quiere que Kathie sea su novia, ahí... se vendría mi mundo abajo.

Abrí la puerta corrediza llamando su atención, aquí vamos....

Secretly in love ⋮ Hayes Grier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora