Desahogo.

20 0 0
                                    


Y todo esto me ha llevado a pensar que quizás el amor de nuestras vidas puede ser fugaz. Tan rápido que hasta podamos olvidar el sabor de sus labios. Porque imaginaos que la vida siendo tan corta parezca tan larga al lado de alguien.

Porque quizás muchos de nosotros no estamos listos para apostar por esa adrenalina. Quizás debamos esperar un poco mas que el resto para arriesgarnos y lanzarnos al mar a buscar a aquella persona que tanto estamos esperando, quizás hemos conocido a nuestra alma gemela pero por miedo a enamorarnos la hemos dejado ir. Y quizás cuando estemos listo para apostar por aquella adrenalina del amor estaremos buscándola por todas partes cuando la hemos tenido por tanto tiempo a nuestro lado.

El amor es así: fugaz, tonto, apasionado y muchas veces doloroso. Pero no podemos dejarlo ir aun por mas que este nos cause dolor porque muy en el fondo sabemos que aunque pasemos por el mismo dolor una y otra vez sin poderlo evitar nuestros corazones son los que deciden, ya que ellos saben que algún día no muy lejano encontraran a su otra mitad, esa que se les fue arrebatada y que han buscado por mucho tiempo.

ALINE

Escritos de una RubiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora