"been through"

854 132 31
                                    

había tardado al menos tres semanas y medio en volver a establecerse en el departamento de jungwoo, más de la mitad de aquella semana la pasó en casa de su madre, luego de que sooyoung, prácticamente lo echara —amablemente cabe a mencionar— de su apartamento, terminando de forma aparentemente pacífica.

kim doyoung quedó a la deriva, nuevamente, viviendo practicamente una semana en el sótano de sus padres, al no tener la valentía de enfrentarse al menor, y las semanas restantes las pasó en el sillón de jung jaehyun, quien es un buen amigo de la universidad, el cual le hizo de amigo, hombro, sustento y psicologo personal en esos escasos siete días, después de que salió de la casa de sus padres.

había aparecido en la puerta del departamento del menor, luego de recibir una "charla motivacional" durante horas por el antes mencionado, sobre dejar de ser un maldito idiota e ir por el amor de su vida. lo cuál hizo, probablemente tres días después de ello, pero lo hizo. y el menor le recibió con su sonrisa característica, no hablaron mucho sobre el tema. el menor le mencionó que su habitación estaba tal y como la había dejado antes de marcharse, y doyoung, con una media sonrisa, le mencionó que planeaba regresar.

y ahí estaba él, a poco más de las dos de la madrugada, analizando los escenarios planteados en su vida, y los que esperaba que sucedieran, se vio a sí mismo pensando en el menor, en cómo sin siquiera planearlo, cayó rendido ante sus encantos. en su sonrisa que lograba hacer brillar hasta el día más oscuro en su vida. y ahí lo entendió, kim jungwoo no es como cualquier otra persona que haya conocido en la vida, era la bondad y misericordia hecha materia, era el brillo del sol en la tierra cuando sonreía, también chocolate derretido cuando pronunciaba una palabra.

y doyoung sabía que podía pasar por todo, mientras estuviera con el menor a su lado. iba a estar bien.

—doyoung ¿estás despierto? —la dulce voz del chico y el chirrido de la puerta siendo empujada lo aturden. ve como la cabeza del chico se asoma entre la oscuridad, sonriendo ampliamente cuando nota que está despierto, iluminando la habitación entre penumbras. se acerca a su cama con nerviosismo, y cuando está en ésta se acomoda sobre sus rodillas, —no puedo dormir ¿podrías cantarme un poco?

doyoung sonrió, y lo hizo.

y sabía que ambos iban a estar bien.

estuve en hiatus por un largo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estuve en hiatus por un largo tiempo... ni siquiera sé si hay alguien que aún tenga esta historia en su biblioteca, pero ¡he vuelto! y sí este es "el último capítulo" antes de algo así como el epílogo, que estaré subiendo pronto —prometo que no tardaré un año en hacerlo—. no sé si la historia tomó el rumbo que quería al principio, porque ¡vamos! fue hace mucho tiempo, pero solo quería dejarles algo de dowoo para que disfruten de esta hermosa ship, sin más que decir, regresaré dentro de poco con "lights out" o el epílogo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑙𝑢𝑙𝑙𝑎𝑏𝑖𝑒𝑠 ; 𝖽𝗈𝗐𝗈𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora