from the dining table

197 36 6
                                    

"¿Se trata de mí?" Louis pregunta temblorosamente, deteniendo a Harry justo cuando está a punto de empujar su pene

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Se trata de mí?" Louis pregunta temblorosamente, deteniendo a Harry justo cuando está a punto de empujar su pene.

Él respira hondo, siente como si el peso de las emociones de Harry se ciernen sobre él y se asientan sobre sus hombros como si pertenecieran a él.

Es triste, casi insoportable y el corazón de Louis duele por la canción.

Harry frunce el ceño y mira hacia otro lado, casi como si se estuviera alejando. Cuando habla, su voz es baja. "Oh, bebé, ¿no has estado escuchando?", Pregunta, y su tono es irónico, casi simpático.

"Se trata de ti, de una manera u otra". Louis exhala, encuentra los ojos de Harry con los suyos.

Hay un momento cargado, y luego Louis asiente, abre más las piernas para que Harry pueda empujar.

Es casi desesperado, cuando follan, la forma en que se aferran el uno al otro, como si no quisieran que el otro se vaya. La forma en que Harry lo besa, con mucha más fuerza de la que usualmente usa, la forma en que Louis cierra los ojos y lo deja, deja que Harry cuide de él en la forma en que él quiere.

Cuando se despierta a la mañana siguiente, Harry ya está despierto, mirándolo dormir. No hablan mientras se lavan los dientes y se duchan, no hablan mientras Harry les prepara el desayuno. No hablan mientras Louis empaca su maleta y recoge todos los artículos que ha esparcido en la casa de Harry. Todavía no hablan cuando Harry lo lleva hacia la puerta, pero Harry se inclina y lo besa, tan profundo e intenso que envía chispas que viajan por la columna vertebral de Louis.

Solo dura unos segundos antes de que Louis se aleje, y observa el juego de emociones en la cara de Harry hasta que se queda en el estoicismo. "Te llamaré", dice, e incluso él puede escuchar la mentira en su voz. Harry, sin embargo, no lo dice; Solo asiente y luego cierra la puerta.

Arroja su bolsa en el asiento del pasajero y ajusta el espejo retrovisor.

Aprieta el teléfono, se muerde el labio, piensa en tal vez, solo en tal vez, en enviarle un mensaje a Harry.

Por cierto, incluso mi teléfono extraña tus llamadas, piensa.

Pero luego decide no hacerlo, y guarda su teléfono, enciende el auto y conduce.

harry stylesWhere stories live. Discover now