DÍA #7 JUEGOS

228 12 1
                                    

–¡Nos vemos luego Kero!– Se despedida Sakura de su guardián.
–Hasta pronto Sakurita– respondió Kero mientras veía como su ama salia del cuarto,  –Ahora sí, ha ha ha, a estrenar esos juegos de vídeo que me obsequió ese chiquillo insufrible, ¡aaayyy! Pobre de mi ama Sakurita,  pero si cree que con solo darme unos cuantos juegos me va a comprar para aprobar su relación esta muy equivocado– murmuraba Kero mientras se daba a la tarea de encender la consola y subir aperitivos para así pasar una tarde de diversión, muy a su manera.

Así pasó todo el tiempo que su ama estaba fuera y como tampoco estaban el padre y hermano de ésta Kero disfruto plenamente el exaltarse al pasar a otro nivel, o cuando rompía récord en alguna categoría. Sí estaba disfrutando su tarde mientras manejaba los controles con todo un experto, tenía juegos de luchas, carreras, algunos donde tenia que rescatar a una princesa, otros donde cortaba frutas con un sable, pero su favorito era en el que un hombrecito bigotudo y vestido como plomero pasaba niveles comiendo hongos para crecer y flores para abastecerse de balas eliminando así a unos pato tortugas, era muy divertido aunque a veces perdía y se enfrascaba a alegar con la animación que claramente no lo escuchaba.

Para cuando cayo la noche y llego Sakura, entro a su habitación y lo primero que noto fue al pequeño guardián dormido sobre el control que estaba conectado a la consola y en la pantalla de la televisión se mostraba una lista con posiciones y nombres cuyo primer lugar estaba escrito el nombre de Kerberos…

–Ay Kero, eres un pequeño vicioso– susurraba mientras tomaba a su guardián en las manos y lo levantaba para acomodarlo en su camita improvisada.

–¡Corre!, ¡Agacharte, Salta!, ¡Comete el hongo!, ¡Dale con la silla!– balbuceaba sin sentido Kero que yacía dormido.
–Incluso sueñas con esos juegos– reía Sakura ante la visión de su guardián dormido yo viendo sus manitas y patitas con si el fuera un personaje de los que tanto jugaba,  –Le dice a Shaoran que no te regale mas de esas cosas–

Sakura beso a su guardián y lo recostó, ella también se preparo para dormir, ya acostada en su cama poco a poco cerraba sus ojos –Ay Kero uaaah…. Desde mañana te llevare conmigo cuando salga, aunque tenga que disfrazarte de hámster uaaahhh…. –decía una somnolienta Sakura que poco a poco se quedo dormida.

************************************

Y aquí esta la primer semana de este reto!!
Wow! No saben lo contenta que estoy de que
Esto les esté gustando tanto como a mí n.n
Gracias por seguir la historia y agregarla a sus favoritos

Aun faltan mas días del mes de Octubre y con ello
Mas mini historias!!!!
Nos leemos mañana el día #8 con
En La Cocina

Reto Fictober 2018 Sakura Card CaptorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora