Público | Aaron Johnson

2.3K 145 54
                                    

—¿Puedes creerlo? —me pregunta Lizzie, observando la escena de su hermano en la pantalla, Aaron Johnson, mientras ella juega con el collar largo que cuelga de su cuello—. El muy idiota no me quiere decir cuál será su próxima película después de esta.

—Tal vez quiere mantener el elemento sorpresa —digo, viendo la secuencia de acción entre su personaje, Pietro, y el de Jeremy, Clint.

—No, él siempre me dice todo. Es como mi hermano, ¿sabes? —Ella hace una pausa y me ve con una sonrisa pícara—. A menos que...

—No, ni lo sueñes, Lizzie. No te diré su próximo proyecto.

—¿Por qué no? ¡Eres mi mejor amiga!

Pongo los ojos en blanco y regreso mi atención a Aaron. Sosteniendo el libreto entre mis manos para comprobar que todo esté yendo como se debe.

—¿Acaso no lo viste venir? —dice Aaron a Jeremy, quien está en el suelo fingiendo estar lastimado. El castaño (quien se tiñó el cabello gris para el papel) sale corriendo.

—¡Corte! ¡Muy bien hecho, chicos! —exclama Joss, saltando fuera de su silla de director—. Vamos a la locación C, Lizzie, Cap, ustedes entran.

Camino con Lizzie hacia la locación indicada, dejando atrás a Jeremy. Aaron se nos une aunque no tenga que estar en la próxima escena, su brazo musculoso rodea mis hombros y deposita un beso suave en mi sien.

—¿Qué tal lo hice? —pregunta.

—Regular —bromea Lizzie.

—Le preguntaba a mi novia. Ella es la guionista —comenta el actor, viéndome con sus hermosos ojos azules.

Inevitablemente, siento cómo mis mejillas se sonrojan ante su mirada dulce.

—Lo hiciste muy bien, como siempre.

Aaron sonríe ampliamente y me guiña un ojo.

—Quería impresionar a mi chica.

Tras terminar las escenas del día, los actores y dobles se cambian a sus ropas normales, aliviados por estar limpios después de diez horas de rodaje.

—Es viernes en la noche y salimos temprano del estudio —habla Chris Evans, rodeando los hombros de Scarlett con su brazo musculoso—, ¿qué tal si vamos a comer algo?

—Amaría ir con ustedes, pero tengo otros asuntos que atender —dice Joss, despidiéndose y dejándonos atrás.

—Voy a llamar a Elsa, no puedo esta noche. Lo siento, chicos —se excusa el segundo Chris, alejándose.

Uno a uno, los actores rechazan la invitación a comer algo, quedando solo Chris, Scarlett, Jeremy, Aaron y yo. Caminamos a un restaurante de comida mexicana en las cercanías, hablando tranquilamente.

Chris, Scarlett y Jeremy caminan adelante, dejándome atrás con Aaron, quien rodea mis hombros con su brazo. Mi novio (quien aceptó no hacer nuestra relación pública) silba suavemente una canción que escuchó hace poco, haciéndome sonreír.

—Si yo te lo pidiera, ¿podrías escribir una película para mí? —me pregunta después de detener su silbido.

—Por supuesto que sí, cariño —respondo.

—¡Perfecto! —exclama, besando mi mejilla por la emoción. Abro mucho mis ojos y veo alrededor, aterrada por el hecho de que de seguro hay alguien observándonos—. No te preocupes, la gente ya sabe que amo besar mejillas.

Marvel's OS: Cast + Personajes | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora