CAPITULO 1-Noticia inesperada

3 0 0
                                    


-Por favor...no!...Papa, mama, no me dejen por favor, no me dejen...

Ya eran las 3:30 am, el cielo todavía estaba oscuro, la luna alumbraba y las estrellas le acompañaban, el viento soplaba y todos dormían tranquilamente o eso parecía hasta que con unos gritos o mejor dicho murmullos de un chico que tenía un mal sueño se rompía esa pacifica mañana.

-¡Por favor!

El chico había despertado con gran exaltación, su cuerpo sudaba y su respiración era irregular, con los ojos bien abiertos miro a su alrededor encontrando solo la oscuridad de su cuarto.

-Fue... fue solo un sueño

Se decía así mismo mientras volvía a recostarse reposando su antebrazo en su frente dejándose llevar por los recuerdos.

(En medio de un parque yacía un niño feliz y alegre jugando con otros niños como cualquiera lo aria a su edad .Él se había escapado de su casa, sin que nadie lo notara, el aburrimiento que le ocasionaba estar ahí era inmenso, solo se trabajaba y casi no podía uno divertirse, ocasionando que el joven chiquillo se escapara, para divertirse afín.

Todo marchaba bien ,por fin el chiquillo se estaba divirtiendo y vaya que si lo hacía ,la diversión era tanta para el que se había olvidado del tiempo por completo y no noto que el sol ya hace tiempo que se había escondido y un manto oscuro había cubierto los cielos.

-¡Qué haces aquí!

Se escuchó decir con enojo, causando que el pequeño niño tiemble de miedo al reconocer la voz y como no hacerlo si era su padre, el padre que nunca le había gritado ni levantado la voz estaba ahí, enojado.

-Y-yo solo quería...jugar un poco, como lo hacen los otros niños

-Además...ya termine con todo y me divertí mucho, fue muy divertido jugar aquí

-Papi yo....

Hasta ahí había llegado la paciencia del padre, soportar a un hijo débil y además desobediente era demasiado para él.

Antes de que el niño pudiera acabar de decir algo un golpe ya se había depositado en la cara de este , botándolo al suelo con pequeñas lagrimas que de asomarse en su mirada de cariño y alegría ,empezaron a salir y resbalar sobre el rostro del niño que todavía no entendía el porqué del golpe.

-¡Ya te dije antes que no me dijeras así ¡ esos son solo cursilerías sin sentido

-Me causas vergüenza

-Tienes que empezar a comportarte como el heredero de una de la empresa más importante en construcciones del país, entiende que tú no puedes jugar como los otros niños, tú no eres como ellos .

Ante todas las palabras que su padre le decía el niño solo dirigía su mirada al suelo y lo escuchaba sin poder entender, porque él no podía ser como los demás, porque él no podía divertirse, porque no podía llamar a su padre con cariño .Desde ese día el pobre niño cambio y recordó aquello por siempre.)

El despertador sonaba y el joven se levantaba suavemente sin prisa alguna , ese recuerdo lo atormentaba siempre , le hacía recuerdo que él no es como todos ,que él es un heredero sin desearlo .

-Como...quisiera poder cambiar de vida...

Se susurraba el mismo con un deseo gigantesco de poder hacerlo, que no daría el por cambiar todo, por recibir una muestra de afecto de parte de sus padres.

Después de pensar un rato el chico se levantó y arreglo. Eran todavía las 6:00 am, muy temprano para alguien que no tiene clases ,pero sus padres le habían dicho que tenía que asistir a un desayuno muy importante con un amigo de su padre.

La verdad a él le daba igual pues siempre era lo mismo, ya había habido esa clase de desayunos y por más que dijera que era importante nunca lo era, siempre lo mismo y esta vez no sería diferente o eso creía el sin saber que esta vez sí era importante, era algo tan importante que definiría la historia a partir de ahora.

Ya había pasado media hora y el por fin se encontraba ahí, en el lugar en el que sería el desayuno.

-Por fin llegaste, siéntate que los invitados están a punto de llegar

-Está bien señor presidente

Desde aquella vez el nunca más le volvió a decir padre al presidente ,por la orden que el mismo le dio.

-Por cierto ... esta vez ¿A que se debe el desayuno presidente?

-Eso ya lo veras tu después...

-¡Oh! ya están aquí

Pronto se vieron dos personas nada comunes obviamente ya que una de esas personas era el presidente de los hoteles más grandes y famosos del país, eran hoteles con gran fama y la persona que lo acompañaba era su hija , una joven dotada de belleza e inteligencia además de un cuerpo perfecto .

En el instante en el que las personas entraron el presidente los saludo y les ofreció asiento para que empezarán a hablar.

-Cuanto tiempo viejo amigo, veo que creciste mucho con tu empresa en construcciones

-Opino lo mismo de tu cadena de hoteles, tienes mucha fama y prestigio además de tener una bella hija presidente Andersson

-Pues en eso no te quedas atrás presidente Miller tu hijo es muy apuesto y supongo que también inteligente

-Si así es ,bueno...centrándonos a lo que vinimos ...

-A si , no se preocupe el compromiso se hará ahora mismo . Mi hija estará complacida de ser la esposa de tan apuesto joven.

Nuestro joven y apuesto chico estaba perdido en sus pensamientos desde el momento en el que entraron el presidente Andersson y su hija ajeno a la conversación solo veía a la chica y no porque le gustara sino porque la reconocía , ella era una de las chicas del paralelo de su clase , solía verla pero no le hablaba por la expresión de seriedad que está siempre traía además que nadie se le acercaba por lo intimidante que era, pero eso sí , era bella y no había alguien que no callera ante ella además de ser la más inteligente y destacada de su clase y del colegio, siempre le daba batalla a nuestro joven amigo en cuanto a las notas pero lo que a él le llamaba de verdad la atención era su mirada , la mirada que traía siempre era lejana y oscura además de solitaria ,eso de alguna formo atraía mucho a nuestro joven amigo .

Así el chico se quedó pensando ajeno a todo hasta que escucho la palabra esposa , entonces con cara de sorpresa volvió a la realidad notando en la expresión de la chica que ella también estaba sorprendida por esas últimas palabras .

-Presidente, que...que acaban de decir –intentaba decir el joven con mucha serenidad .

-Que tú y esta chica están comprometidos desde ahora

-Ella es tu futura esposa

Y así con unas cuantas palabras es como empieza esta historia con un simple desayuno que al principio no parecía nada importante para luego convertirse en el futuro de dos jóvenes que nunca habían hablado ni se habían preparado para tal clase de compromiso dos jóvenes que ahora tenían su primera cosa en común, los dos tenían un mismo problema y un mismo compromiso.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 08, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi riqueza eres túWhere stories live. Discover now