Drabble for John's Birthday

474 21 22
                                    

[Jeith]
Advertencias: Quizás sea un poco cliché.

[Jeith]Advertencias: Quizás sea un poco cliché

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


John odiaba las fiestas sorpresas.

No le gustaba tener que fingir que no sabía nada cuando sus amigos y compañeros de banda eran lo más obvio de este mundo para eso.

Pete no sabía esconder la decoración ni los regalos.

Roger que no sabía mentir y cada vez que lo hacia, o lo intentaba, se ponía tan nervioso que comenzaba a hiperventilar tanto que terminabas preocupándote.

Y Keith, Keith era el encargado de "Distraerlo" hasta que el estudio estuviese decorado.

Como todos los años, Keith, estaba exaltado y emocionado debido a que era incapaz de tener paciencia hasta que todo estuviera listo y poder llevar a John. Y eso lo convertía en una obviedad para el bajista, haciéndole saber indirectamente, que su "Fiesta Sorpresa" estaba casi lista.

Pero había algo en Keith este año que no encajaba con los años anteriores; Estaba apagado.

Keith lo llevaba casi a los mismos lugares que siempre, pero no había emoción en él.

Por unos momentos la cabeza de John olvidaba que era su cumpleaños por estar concentrado intentando adivinar que sucedía con Keith.

Su mirada siempre gacha, distraído y casi sin hablar.

-Keith me cansé de caminar ¿Podemos sentarnos en algún sitio?- Mintió John. Solo quería estar a solas con Keith.

Caminaron hasta el ex colegio de John y se sentaron en las escaleras de la entrada.

Los dos se quedaron en silencio. Keith mirando a la nada y John mirándolo.

-¿Keith? ¿Estás bien?- Preguntó John ladeando su cabeza en frente de la mirada perdida del baterista.

-John...- Keith dirigió sus ojos marrones directo a los azules de John- Yo sé que tu sabes sobre la sorpresa, pero hay algo que tú no sabes.

El bajista se sorprendió por las palabras de su amigo, sonaba serio y preocupado.

-¿Que es lo que no se Keith?- Inquirió necesitado por saber que era eso que él no sabia.

-Que yo tengo tu regalo justo aquí...- Palmeo el bolsillo de su sobretodo, seguido de eso metió su mano- Pero ahora lo que yo no sé, es que si te va a gustar o lo vas a odiar...

-Keith, yo nunca podría odiar nada que tú me des porque...

John se interrumpió a sí mismo cuando sintió los tibios labios de Keith unirse a los suyos.

El baterista comenzó a mover sus labios con timidez seguidos por los de John que en ningún momento tuvo la intención de separarse de él.

Cuando el beso finalmente termino, se separaron lentamente bajando la mirada a los labios de cada uno y luego cruzaron miradas.

-Keith yo...- John intentó hablar pero Keith lo interrumpió desesperado.

-No, no. Antes de que me digas algo quiero decirte de una vez por todas que que que que me enamoré de ti ¿Está bien? Y yo se que este es el peor día para confesarlo porque es tu cumpleaños y lo último que quiero es arruinarlo. Tienes el derecho de odiarme o alejart...

Ahora, quién fue interrumpido por un beso esta vez fue Keith, por los labios de John.
Siendo sinceros fue más para callarlo.

-Keith... -John se separó de los labios del baterista- Este es el mejor regalo que me han dado en mi vida- Sonrió- Porque tú también me gustas mucho Keith y ningún regalo se puede comparar a lo que acaba de pasar.

Keith se lanzó a los brazos de John y éste lo abrazó con fuerza.

Su enamorado se le había declarado el día de su cumpleaños  ¿Que mejor que eso?

-Volvamos ya, que de seguro todo esta listo- Comenzaron a caminar de vuelta al estudio- A no ser que Pete haya querido decorar a Roger- John sonrió orgulloso de su propio chiste pervertido mientras Moon solo reía e intentaba tomar aire.
-Además, los pasteles que cocina Roger son muy buenos y se me antoja uno- Pasó su largo brazo alrededor de los hombros de Keith.

Al llegar al estudio, se detuvieron en la puerta.

-Tengo que avisar que estas llegando- Soltó su mano entrelazada con la de John y se puso en la puerta. Tomó aire y comenzó a golpear fuertemente la puerta- ¡JOHN ESTA VINIENDO!- Al segundo escucho un montón de cosas caerse, golpearse, romperse, y un "Ay tengo miedo" de Roger seguramente.

-Y tú mas te vale que pongas una cara de sorpresa creíble- Amenazó Keith.

John solo tomó la mandíbula de Moon y se estampó un beso corto
-Cada vez me salen mejor- Contestó egocéntrico y abrió la puerta del estudio para escuchar un "¡Sorpresa!" De todos a la vez.

Al final, ¿Que sería John Entwistle sin sus desastrosos amigos?

¡Feliz cumpleaños The Ox! Espero que la estés pasando muy bien con Keith allá arriba y que también estés compartiendo una gran fiesta alocada con John Lennon, ¡no tomen mucho eh! Nah, eso es imposible

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¡Feliz cumpleaños The Ox! Espero que la estés pasando muy bien con Keith allá arriba y que también estés compartiendo una gran fiesta alocada con John Lennon, ¡no tomen mucho eh! Nah, eso es imposible.




The Who || BlogWhere stories live. Discover now