Capítulo Tres

5 0 0
                                    

-¡Hey! ¿Estas bien?-
El chico se veía preocupado, y se iba acercando a mi.

-te vi corriendo, parecías preocupada, como si temieras que alguien te estuviera persiguiendo, ¿Todo bien?-

-¡Si!, Si, Es..estoy bien! Gracias...- me sorprendió ver que el chico era guapo, ¿Es mi imaginación o todos aqui son lindos? Él tenía el pelo café y sus ojos eran lindos, tenia una mirada agradable.

-Y bien....- Se sentó alado de mi y cruzó su manos recargandolas  en sus rodillas - ¿Porque corrías?- me miro con curiosidad.

Solté una pequeña risita al recordar el momento -no, por nada, bueno si, solo... Salí a correr, eso es todo- no pensaba contarle lo que había ocurrido, sería muy vergonzoso, y apenas lo acabo de conocer.

-Oh! Eso es bueno, Oye! nunca te eh visto antes, ¿eres nueva aqui?-

-eh! Si... Si, Me acabo de mudar aqui y llegué esta tarde-

-Oh! Genial... Entonces yo podría enseñarte el lugar- me regalo una sonrisa calida y tierna, el parecía muy agradable.

-Eso seria estupendo, la verdad no conozco a nadie, y en verdad me haría falta conocer este lugar, ya que viviré aqui- e igual le regale una sonrisa.

-Bien... Entonces caminemos un rato- se levantó y me extendió la mano para que yo hiciera lo mismo.

-Pero espera- Le dije antes de acceder -¿Cuál es tu nombre?, Si me vas a mostrar el lugar, debería conocer tu nombre-

-oh! Cierto, Lo siento- dijo algo avergonzado, rascándose la nuca- Mi nombre es Taehyung, pero puedes decirme Taeh, ¿y el tuyo es....!?- me miro esperando a que le dijera mi nombre.

-!______! Mi nombre es ________- le regale una sonrisa.

-Bueno, _____ ¡vamos!-  Me Volvió a extender su mano para que me parara de la banca.

Comenzamos a caminar por todo el parque, la verdad si era un poco grande.

-Y Bien...¿Cuentame que te trae por aqui?

-Pues mi padre consiguió un buen trabajo aqui, yo vivía en México, y pensó que estar aqui seria mucho mejor para nosotros, es un cambio muy drástico para mi-

-Si... lo imaginó- pateo una piedra que se topo en su camino, y luego me miró y me sonrió -Veras que sera genial estar aqui, y aún mejor si yo estoy contigo, creo que podríamos ser amigos- me lo dijo con tanto entusiasmo y empatía, que me sentí segura con el, y asentí con la cabeza regalándole una gran sonrisa de alegría, de repente se tropezó y calló a suelo, no pude evitar reírme de el.

-¡¡OYE!! No te rías- me reclamo estando aun en el suelo.

Pero eso no funciono - Lo siento! Jaja, ¿Estas bien?- le pregunté pero no podía parar de reír.

-Si, Estoy bien- se paro y se sacudió, me miro, y parecía algo enojado, me asuste un poco y pare de reír, me sentí muy culpable

-Lo Siento- le dije algo avergonzada y agache la cabeza

Comenzó a reír muy alto que me espanto,y di un pequeño brinco de golpe, yo estaba algo confundida

-¡¡CAISTE!!- y empezó a reírse de mi

Yo solté una pequeña risa -Pensé que te habías enojado con migo, no me hagas eso- le dije reclamándole y le di un pequeño empujón, nos miramos y nos empezamos a reír.

Dimos la vuelta al parqué dos veces, platicamos mucho, y nos reíamos mucho tambien, no me di cuenta que ya estaba oscureciendo, saque mi celular, vi la hora y eran las 7:35pm.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FELINGS GARDEN (En Emisión) 'Bts Y Tu'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora