🍎capitulo IV🍏

345 32 2
                                    

narra Yugi

Al día siguiente me aliste para ir a ver a mis amigos ya que ayer los invite a salir para convivir por última vez antes de contarles lo de nuestro embarazo, ya que la verdad no sé cómo se tomarán semejante noticia.

-y como a qué hora iremos a la casa de Malik- dijo el abuelo después de desayunar y abrir la tienda de juegos.

-como a las 5 de la tarde y emm ya me voy tengo que reunirme con los chicos en el parque- dije intentando no sentirme incomodo y con miedo, salí y mientras pensaba no me había dado cuenta de que ya había llegado.

-hola yugi como te encuentras, ya mejor-pregunto tea acercándose junto a Joey, Tristán, Ryo y Malik.

-no te preocupes me siento mejor-dije dando una cálida sonrisa la cual fue correspondida por los chicos.

Estuvimos un largo rato platicando y jugando duelo de monstros hasta que se hizo tarde y de paso Malik invito a los chicos a la reunión de la tarde para celebrar o pasar un mal rato por la noticia que se daría en aquella reunión. Nos acordamos en vernos a las afueras de la casa de Malik rezo a los dioses que todo salga bien.

Narra ishizu

La verdad es que me tomo por sorpresa aquella petición de invitar a comer a sus amigos, la hermana de Ryo y el abuelo de Yugi. Me dijo que seria una comida en la cual se diría una importante noticia.

-hola Ishizu, Ishizu hola hay alguien ahí? – dijo Odion sacándome de mis pensamientos, dirijiendo mi vista a él.

-o lo lamento Odion es que aún se me hacer raro esta reunión a última hora – dije saliendo de la cocina para segur poniendo la mesa, seguida de Odion.

-debe ser algo muy importante, espero que no sea con respecto a la salud- dijo Odion rascándose la nuca con nervioso llamando mi atención.

- a que te refieres con la salud, acaso tu sabes que es?, ¿acaso se le pego una enfermedad incurable? – dije entrando en pánico, y maldiciendo de no poder tener el collar del milenio.

-la verdad no lo sé, ayer en la tarde, cuando salía del trabajo vi que Yugi, Malik y Ryo salían del hospital hechos un mar de llanto, pero a la vez con una sonrisa- dijo confundiéndome aún más.

En eso se escucha la puetrta, a lo que me asomo a la puerta principal viendo que los invitados ya habían llegado. Pero cuanto tiempo ha pasado que se hizo tan tarde.

-buenas tardes – dijo Odion dando una leve reverencia, recibiendo a los invitados los cuales correspondieron el saludo – si gustan pasar al comedor, ya esta todo preparado- dijo tomando la delantera mientras yo terminaba de poner los últimos retoques en la mesa.

Durante la comida platicamos y los chicos nos presentaron a tres nuevas amigas que conocieron ayer, les pregunte en donde se habían conocido y los chicos se ponían nerviosos, para después decir que nos lo dirían más tarde.

-bueno chicos, díganos que es tan importante como para hacer esta comida improvisada - dije tomando asiento en el sillón, pues al terminar de comer todos nos dirigimos a la sala para hablarlo claramente.

Los tres chicos se pararon enfrente de nosotros con Aura, Izara y Nieve detrás de ellos.

-lo que les vamos a decir espero que no se lo tomen a mal y que nos puedan aceptar tal cual- dijo Ryo con un notable nerviosismo en su voz, ya decía yo tienen una enfermedad incurable.

- vamos hermanita no pongas esa cara que más miedo me da decir la verdad, mejor sonríe- dijo dándome una pequeña sonrisa que igual que Ryo se notaba el temor.

Narra narradora

Los chicos no sabían qué decir, en parte querían decirle que estaban embarazados, pero por otra parte tenían miedo de cómo se lo iban a tomar.

-yugi,yugi, YUGI!!- grito el abuelo llamando su atención y fijando su vista en él, dándole valor para decir lo que ocurría.

- bueno Ryo, Malik y yo nos dimos cuenta de que hace dos semanas nos han dado una serie de síntomas, por lo que fuimos al médico por miedo a que sea una enfermedad o una infección, pero...-dijo Yugi quedándose a medias debido a las lagrimas que empezaban a brotar de sus ojos amatistas, preocupando a los presentes.

-el doctor nos mandó a hacer un examen sanguíneo, cuando llegaron los resultados nos contó de una extraña condición llamada "doncel"...- intento terminar Ryo siendo interrumpido por Tea saliendo del momentáneo shock, al igual que Ishizu.

-haber déjenme ver si entendí, ustedes son donceles? -dijo Tea, a lo que los chicos afirmaron con la cabeza, esto hizo que Ishizu y Tea se les formara una pequeña sonrisa de alivio, que solo duro unos cuantos minutos hasta que les callo el veinte.

-disculpen, pero alguien nos puede decir que está pasando aquí? – dijo Joey sin entender las expresiones de ambas chicas.

En esta ocasión la palabra la tomo el abuelo quien al salir del impresionante shock les explico a Tristán y Joey lo que es un doncel  quedandose impactados.

-OSEA QUE ESTAN EMBARAZADOS!!!- dijo o más bien grito a todo pulmón Tristan, haciendo que los tres chicos bajaran la cabeza con miedo.

-no se preocupen no nos vamos a enojar con ustedes-dijo Odion dedicándoles una pequeña sonrisa.

-no se preocupes los ayudaremos a cuidar de sus futuras bendiciones, ya que siendo tan jóvenes debe ser abrumador- dijo la hermana de Ryo siendo apoyada por los demás, quitándoles el peso de encima a Yugi, Ryo y Malik.

-por cierto quienes son los padres?-pregunto Joey con una mirada picarona, la cual hizo que se sonrojaran y empezaran a rascarse la nuca por nerviosismo.

-bueno el día en que los yamis se marcharon nos prometieron que no íbamos a estar solos, que un pedacito de ellos nos acompañará-dijo Malik dejándolos más sorprendidos que antes, pero aún así aceptaron ayudarles y estar a su lado.

Después de eso los chicos presentaron a Aura, Izara y Nieve como sus enfermeras personales, dicho por el medio.


Holis lamento no haber podido actualizar pero e tenido problemas con las materias y en casa pero aquí les dejo el capítulo espero les agrade y dejen en los comentarios que les pareció.

Sin más que decir nos leemos luego

Chau chau :3

Regalo Inesperado (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora