Capitulo 11

1.3K 126 44
                                    

Jimin:

Íbamos caminado por los pasillos y se notaba que hoy era fin de semana. No había absolutamente nadie, después de las clases de canto, las cuales eran opcionales, todos estaban con sus familias. No quedaba ni un alma en el convento.

Solo estaban el Padre, las hermanas, Hobi a causa de su condición, Jeon y yo.

Ibamos caminando tranquilos, directamente al cuarto de Hoseok. No habíamos vuelto a hablar y por alguna razón no se sentía incómodo, era de aquellos silencios cálidos en los cuales no importan las palabras, con la sola presencia del otro, estábamos bien.

Cuando llegamos a la habitación, Jeon se quedó afura esperando a que saliera y cuando entre, Hobi estaba convulsionando otra vez. Entre en pánico al verlo así, no sabía que hacer. Mire a Jeon desde la puerta y este no dudo ni un segundo en ir a llamar a alguien por ayuda. Yo me quedé parado a su lado, intentando ayudarlo a recomponerse.

-¡Hobi, por favor tranquilizante!- Trate de ponerlo de costado para que así no se atragantara.

-¡P-por favor Hobi, no me hagas esto!- No sabía que más hacer. Cuando lo vi a los ojos, estos estaban en blanco y ver esa imagen de él solo hizo que entrará en pánico y el shock se apoderará de mi cuerpo. Sentí un corriente fría recorrer mi espina dorsal, estaba congelado, sin poder moverme.

No me di cuenta cuando entraron las hermanas a ayudar a Hobi, sentí como tiraron de mi cintura y me sacaron de la habitación. Era Jungkook.

-Gatito entiendo que sea tu amigo, pero creó que lo mejor es dejar que las hermanas hagan su trabajo, si? No tienes porque seguir soportando esto.- Me dijo susurrando al oído mientras tapaba mis ojos. Me rodeo rápidamente y me abrazo por la espalda, sacándome de allí.
Cuando sentí su voz, volví a reaccionar, haber visto a Hobi así me dejó mal.

Las hermanas se quedaron a atender a Hobi, ya era de noche y el Padre Albert al ver la situación nos mandó a nuestra habitación. Se puso al corriente y llamó al Doctor, posiblemente tendrían que adelantar la operación cuanto antes, no podía esperar más.

Me quedé afuera de la habitación de Hobi esperando a que llegará el Doctor. Jungkook se quedó a mi lado todo el tiempo, mientras me abrazaba y daba ánimos, no era tan malo como todos decían...

El doctor llegó al cabo de media hora, con un equipo de ayudantes detrás de él. No me dio tiempo de hablarle y entró rapidamente al cuarto de Hobi, posiblemente practicarian la operación ahí mismo.

Era medianoche y aún nadie salía con nuevas noticias, me estaba durmiendo sentando en el piso con Jungkook a mi lado. Él me llevó de vuelta al cuarto y ni bien entramos, me desmoroné ahí mismo.

No podía más.

-N-no sé que voy a hacer si Hobi no sale bien de esta. - Dije entre sollozos.- T-tengo mucho miedo...

-No te preocupes gatito, ya verás que todo saldrá bien, si?- Dijo atrayendome hacia él.

-E-él y Tae son mi única familia, no sé que hacer si algo le pasa. Estoy muy preocupado.- Dije reconfortandome entre sus brazos.

-Tranquilo Jimin, él se va recuperar es un chico fuerte... Tú por otro lado creó que deberías descansar. Estuviste toda la noche pendiente de él, necesitas dormir.- Me dijo agarrando mi cara y limpiando las lágrimas.-Ven, hoy dormiremos juntos, ¿de acuerdo?

-E-esta bien.

Nos acostamos en mi cama y Jungkook me rodeo con sus brazos, nos quedamos asi toda la noche. Me acurruque contra su pecho y el comenzó a acariciar mi cabello, poco a poco comencé a relajarme y no supe en que momento caí profundamente dormido.

Lost Stars ✨ Kookmin // FanFic. [EDITING]Where stories live. Discover now