-Capitulo 18-

1.6K 205 63
                                    

HOSEOK/Tu perspectiva

-¿¡Iremos a ver a mi hermana, Hyung!? – grito Sami, como siempre tan emocionado.

-Claro que sí, ya te echa de menos y me pidió que te llevara al hospital – dije acomodándole bien la chaqueta – Eso me pone celoso, ella te prefiere antes que a mí.

- Eso no es verdad, Hyung. Yo sé que mi Noona te quiere mucho – dijo Sami poniéndose su mochila – No por nada hacen bebes.

- ¿¡Que!? –Me puse rojo como un tomate al escuchar el grito de Ji Woo - ¿Qué acabas de decir Samuel?

- Que Hyung y mi Noo... - le cubrí la boca al niño para que no le respondiera a mi hermana – damkmdakj...

- ¡No es lo que piensas Ji Woo! – Sami me mordió el dedo y corrió hacia mi hermana- ¡Ay!

- ¡Hyung y Noona hacen bebes todo el tiempo! ¡Incluso en la escuela Noona Ji Woo! – mi hermana abrió la boca tras quedar completamente atónita por el comentario del menor.

- ¿¡Cómo es eso Hoseok!? Que desvergonzado eres... - mi hermana le cubrió los oídos a Sami y me miro con las mejillas disparadas en color carmesí – Hay niños pequeños en esa escuela, ¿Cómo no piensas que podrían verte teniendo s...

- ¡Que no es eso Ji Woo! – Me puse de pie e hice que soltara a Sami, para tomarlo de los hombros y mirarlo a la cara – Explícale bien a mi Noona que es hacer bebes para ti, por favor.

- Ellos... hacen que sus labios se junten y los mueven así – Sami cerro sus ojos y movió sus labios besando el aire – Incluso hay veces que Hyung... usa su lengua.

Mi hermana se echó a reír y le sacudió el cabello a Samuel, tras entender que todo era un malentendido. Por suerte no salió de la habitación corriendo a decirles a mis padres que ya no era virgen y que debían darme la "Charla" sobre responsabilidad.

-y yo que creía que ya habían dormido juntos – dijo mi Noona, sacudiendo su cabeza – Creo que es tiempo de que le expliquemos a Samuel como llegan los bebes a este mundo.

- Ni loco me hare responsable de traumarlo de por vida – dije cruzándome de brazos.

- El error hace a el maestro - dijo Ji Woo pasando su brazo por sobre mi hombro - En un futuro tendrás que tener esa misma charla con tus hijos.

- Noona, falta mucho para que yo tenga un hijo - Ji Woo alzo una ceja - ¡Ash! No empieces.

- ¿¡Que!? ¿Es mi culpa querer que mis sobrinos me digan tía y no abuela Ji Woo? - me libere del agarre de mi hermana - Eres malo conmigo, Oppa.

- No claro que no, solo soy coherente - dije mientras tomaba mi sudadera para abrigarme - Ya vamonos, Samuel quiere ver a su hermana.

- Si claro, Samuel es el apresurado - dijo Ji Woo para fastidiarme - Míralo, está haciendo un dibujo.

- Samuel, no es momento de hacer un dibujo tu hermana nos esta esperando - el mocoso me ignoró y se puso a sacar sus lápices de colores - ¿Qué estás haciendo?

- Es un regalo para Noona - dijo Sami alzando el dibujo, para mostrarmelo - Esté eres tu y esta es mi Noona. ¡Es el día de su boda! 

- ¿Ya lo terminaste? - le pregunté a Sami quien negó con la cabeza - Pues entonces, ¿Que tal si lo llevas mañana a tu hermana? No podemos retrasarnos más.

- Esta bien, Hyung - Dijo Sami dejando sus cosas sobre mi escritorio - ¡Le va a encantar! Noona Ji Woo tengo hambre. 

- Bien, entonces tomas tus cosas y vamos a la cocina por un bocadillo, mientras Hoseok termina de alistarse - mi hermana salió de la habitación con el niño, mientras que yo iba por mi chaqueta y me arreglaba otro poco el cabello. 

Smile for me [J.H]  - EN EDICIÓN - Where stories live. Discover now