III

1 0 0
                                    


Súbitamente Clara tomó el trozo de vidrio y comenzó a cortarse sin ningún tipo de duda, pero la niña seguía ahí y la voz seguía sonando. La mujer gritaba del miedo y de la angustia, ya el dolor y la sangre era lo de menos. La pequeña Clara se aceraba hacia el rincón en el cual Clara se desangraba y comenzó nuevamente a transcurrir esa transformación. 

Sin ningún tipo de duda Clara clavó enojada y angustiada ese maldecido trozo de espejo por toda su cara, brazos y piernas sin piedad. Pero el hombre con un simple movimiento la agarró del cuello y cortó una por una todas sus cerdas vocales con sus largas y afiladas uñas de una manera escalofriante y dolorosa. Y al acabar el hombre la arrojó fácilmente al lodo.

Clara, ya no podía gritar pero al desvanecerse en ese lodo, logró verse a ella misma, a esa pequeña niña de su infancia repitiéndole: -Te auto heriste pero no te acordaste que soy tu misma que no puedes acabar contigo.

Ese fue, se podría decir , que su ultima expresión. Ya que luego de eso le fue imposible manifestar su cuerpo, voz y ,por supuesto , su alma.

Luego rota por mis raíces.
Tras esta bonita fachada, está el terror.
El control de una mano mercenaria.
Cuando la crueldad se da la vuelta por algún motivo,
entonces, no hay vuelta atrás. Nada durará mucho

Repetían sus difuntos pensamientos.

¿Existencia? Bueno, ¿qué importa ?

Existí de la mejor manera que pude hacerlo.

Repetía su muerta voz.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 13, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Alma y VozWhere stories live. Discover now