『La distancia』

687 62 2
                                    

Con éxito los chicos de Iwatobi habían pasado las regionales, ahora su nueva meta era el torneo nacional, todos se habían esforzado al máximo y fue reconocido por todos los alumnos de la escuela, era impresionante ver como el club de natación habí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con éxito los chicos de Iwatobi habían pasado las regionales, ahora su nueva meta era el torneo nacional, todos se habían esforzado al máximo y fue reconocido por todos los alumnos de la escuela, era impresionante ver como el club de natación había evolucionado tan rápido a pesar de no ser tan popular.

Gracias a las palabras de todos los chicos del club de natación nadaban con motivación, sin embargo todos habían notado algo extraño en el pelinegro, sin que nadie se diera cuenta las regionales habían sido un golpe duro para él, era un cruel recordatorio del futuro, estaba cansado.

Lo había perturbado demasiado, el hecho de que reclutadores quisieran contactarlo ¡Él no quería ser reclutado! Él solo nadaba libre, encima tuvo una discusión con Rin por el mismo motivo, el chico de cabellos color rubí lo presionaba mucho sin siquiera darse cuenta. Él decidía por quien nadaba y cuando lo haría. El ser reclutado significaría aferrarse a reglas de esas personas, no quería solo entretener a personas, él nadaba por que le gustaba solo por eso.

Estaba molesto, se sentía asfixiado, y había algo más que le molestaba, a pesar de que creyó que Makoto había vuelto hacer el de antes no había cambiado casi nada. El castaño seguía pasando por el en las mañanas para ir a la escuela, a veces regresaban juntos, pero había un sentimiento de distanciamiento.

Hoy en el entrenamiento todos notaron el nado de Haruka algo confuso, sin embargo el entrenador trato de explicarles que el pelinegro estaba algo confundido, y que siendo él sería mejor dejarlo nadar, pues el chico de ojos oceánicos encontraba solo las respuestas que quería en el agua.

Al terminar la práctica todos se encontraban descansando.

—Waa el entrenador demonio Goro es terrible... —soltó en quejido el pequeño rubio agotado.

—Eso fue mucho más intenso que de costumbre —admitió Rei igualmente agotado.

—Pero es bueno para nosotros —trato de animarlos el capitán del club.

—Debería llevar un regalo de agradecimiento a Sc Returns —la única chica del equipo se le veía emocionada, se sentía muy agradecida con en el entrenador Sasabe, pues gracias a él sus chicos habían incrementado sus músculos

—Nada de polvo de vitaminas.

— ¡Deberías llevarles pan de crema de Iwatobi!

El pelinegro se puso de pie sin opinar nada.

— ¿Haru? ¿Qué pasa? —el castaño miro al pelinegro, este solo le respondió que iba a nadar un poco más.

Makoto entendió que Haruka necesitaba más tiempo a solas, Rei quiso preguntar por qué la confusión en su nado, sin embargo Nagisa le interrumpió, y era más que obvio porque... Nagisa llevaba demasiado tiempo de conocer a Haruka como para saber que Haru necesitaba tiempo, como lo menciono el entrenador Sasabe, él y el agua encontraran las respuestas.

My base, Your pace || MakoHaru || Makoto y Haruka ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora