Sueño N° 1

3 1 0
                                    


Era una calurosa tarde de verano en la ciudad de Piura, Perú, llegue cansado de la universidad, me duche, almorze y me fui a dormir, se que muchos dirán que es malo hacer eso, pero cuando estás cansado nada de eso importa.

Cerré los ojos y me quede dormido-

Me encontraba en el primer piso de mi facultad, estaba terminando mis clases, cuando una compañera se me acerca a pedirme algo, yo intenté evitarla. Así que le dije que tenía clases en algunos pisos más arriba, he  ingresé al ascensor,  pero ella insistiendo ingresa conmigo.

Presione el botón del panel del ascensor y este empieza a subir, al inicio era normal, pero de pronto se empezó a tambalear, y a ir subiendo con mayor velocidad, era tanto, que tanto ella y yo, nos sentamos en el suelo. La velocidad seguía aumentando,  tenía miedo, en qué momento nos chocariamos contra el techo???

Sentía un nudo en el estómago y otro en la garganta, no se que estaba pasando. Y de pronto se detuvo, se abrieron las puertas.

No era nada de lo que esperábamos, había unos  potentes rayos de sol que ingresaban,el aire se sentía fresco y puro. A lo lejos se veían cascadas, valles y colinas totalmente verdes.

Nos miramos asombrados y empezamos a caminar, era un gran sendero de ladrillos, alrededor había césped, y grandes muros de columnas salían del suelo, eran columnas de mi universidad, las reconocía por el color, ya que en algunas se podía apreciar su logo.

Seguimos avanzando hasta llegar a una área donde el suelo estaba llena de pequeñas piedras, ambos bajamos, y mientras caminábamos, aparecieron del suelo dos hombres vestidos con ropas negras, nos sacaron cuchillos de cocina y nos dijeron que nos matarían.

Mierdaaaa...¡¡¡ nos jodimos,pense. Tomamos algunas piedras del suelo y se las lanzamos en la cara, mientras tanto ella y yo corrimos hacia una pequeño monte lleno de césped en el que había una casa vieja de madera.

Fui yo el primero en entrar y lo que más me sorprendió fue encontrar una caja y dentro una hermosa mujer, parecía una muñeca era tan hermosa y perfecta... de pronto vi que de la caja salieron sus brazos y sus piernas y empezó a correr, me asuste asi que tome la caja y la use como rehén.

Si se acercan más, la voy a lastimar. Ambos hombres se quedaron estáticos. Pense que moriria, mientras tanto retrocedí al interior de la casa, aun viendo a esos dos hombres y tomando a la chica dentro de la caja.

Camine hasta el final de la casa, donde caí al suelo, todas mis energías se habían acabado, poco después me di cuenta que estaba sobre el futón de la chica.

La solté y ella se giró, estaba enojada, me gritaba exigiendo explicaciones de porque yo había hecho todo eso.

Me gritaba diciendo que haría que me matasen por ser tan irrespetuoso. Mire alrededor del cuarto y había una caja de lápices de colores, pinturas y pinceles. Todos dispersos por aquí y por allá, me levanté y me puse a ordenarlos, los puse todos en su caja, y se lo entregue

Me miró asombrada y me sonrió, me dijo algo en japonés, palabras que no recuerdo, pero era algo de gracias, hare un dibujo para ti. 

Saco una grandes hojas blancas de un armario y empezó a dibujar, ahora que la miraba con más detenimiento, era una chica joven de mi edad, pero no muy alta, piel blanca, de cabello negro y ojos oscuros. Pero me preguntaba porque ella seguía dentro de esa caja.

Mientras ella dibujaba me puse detrás de ella, y con una navaja que estaba por alli, corte por la mitad esa caja.

La caja se abrió en dos. Ella se sorprendió, giro y me abrazo. Levantó su cabeza hasta que nuestras miradas se cruzaron y con una sonrisa entre los labios me dijo:

 <<Toda acción conlleva una reacción, espero estes listo para aceptar las consecuencia.>>

Me desperté con esas palabras en la mente, deseaba volverla a ver, talvez saber su nombre, pero por mas que lo intente no la logre volver a soñar.

Ahora ella es solo un recuerdo,  el cual espero alguna dia se haga realidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El AtrapasueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora