Destino de aislamiento

77 2 0
                                    

En el momento en que cruzó la frontera hacia Kaze no Kuni, el alivio inundó su sistema. Cualquier Konoha ANBU que intentara encontrarlo tendría que ser aprobado por Sunagakure debido al tratado de alianza; si el Hokage declaraba una emergencia, podía sortear esa restricción, pero Naruto era el arma. Sería un secreto muy bien guardado que se hubiera ido de la aldea, y no se sorprendería si el Hokage ordenara a algunos de sus confidentes confidentes que lo retrataran haciendo bromas en la aldea, para que nadie se diera cuenta de su desaparición. Hiruzen no querría que ni siquiera sus aliados supieran que el pueblo estaba en peligro.

Cualquier espía potencial en el pueblo no sabría que él se había ido, y a un genin simple como Kabuto nunca se le permitiría esa información; El jodido espía de la serpiente había sido una espina en su costado durante demasiado tiempo. Naruto frunció el ceño y lamentó no haberse deshecho de él mientras pudiera. Pero habría tardado demasiado en localizarlo, especialmente si estaba con Root o fuera de la aldea. Sus planes actuales eran demasiado sensibles al tiempo para eso.

Pero sí, mantener su ausencia en secreto fue el mejor curso de acción para la estabilidad de la aldea, porque Kumo e Iwa saltarían ante la posibilidad de tratar de afirmar su dominio. Naruto no quería que empezara la guerra. Su mayor temor era lo que Danzo haría con esta información, y había estado pensando en eso durante mucho tiempo. No había ninguna posibilidad de que Danzo no supiera sobre su partida, y por todo lo que sabía, el hombre había ido a la guerra por menos. A pesar de eso, Danzo solo llegó a ese extremo cuando estaba seguro de que el pueblo y Hi no Kuni terminarían en una mejor posición que cuando empezaron. ¿Lo harían si Kumogakure o Iwagakure atacaran?

El desierto finalmente había comenzado, ondulando colinas de arena por millas. Sunagakure era un pueblo relativamente pequeño que sobresalía como un pulgar adolorido debido a su estructura y ubicación, pero acercarse a esa ubicación era la parte difícil. Sin un guía, no podía estar seguro al cien por cien de la dirección hacia el norte. Solo tenía que esperar que todavía iba en dirección general hacia el oeste; Lo peor fue que llegó a las montañas de Tsuchi no Kuni en unos pocos días y tiene que dar la vuelta.

Cuando se encontró con una ciudad, sonrió con un pequeño asentamiento de chozas construidas con madera en su mayoría importada. Se centró en un oasis demasiado pequeño, pero el espacio gigante en el centro de la ciudad sugería que el manantial subterráneo natural se había ido haciendo más y más pequeño con el paso de los años. La gente usaba tela gruesa blanca o beige sobre sus cabezas y hombros, para protegerse del calor y la luz solar. La propia camisa negra de Naruto estaba empapada de sudor, y realmente podía tomar un número de ellos.

Este asentamiento civil probablemente negoció con la aldea principal; de hecho, probablemente dependía de ello y de la capital de Kaze no Kuni, mucho más al oeste de Suna. Sería tienen que tener alguna información básica acerca de dónde ir desde aquí hasta llegar a Suna, por lo que planeado con anticipación. En una de sus estrategias clásicas, se agachó detrás de una duna e hizo un solo clon de sombra, y luego la transformó en una versión vestida de la versión femenina de Harem no Jutsu de sí mismo. Incluso mantuvo las marcas de bigotes porque les hacía parecer genéticamente similares y aumentó la posibilidad de que alguien creyera que era su hermana.

"¿Quien va alla?" preguntó a un guardia que parecía ser un soldado civil si tenía que adivinar, basándose en la postura y la lanza que tenía en la mano; joven y completamente sin entrenamiento, tuvo la impresión de que la población era demasiado pequeña para cualquier tipo de fuerza militar permanente. La armadura era robusta y demasiado voluminosa, y nada como el desgaste habitual de un shinobi.

El clon supo su estratagema, inmediatamente cayendo en el acto. "Señor, ¿puede dirigirnos a algún refugio? Mi hermano pequeño y yo ... estamos luchando aquí afuera".

La carga del reloj de arenaWhere stories live. Discover now